Pases Cortos

Pases Cortos
Brigadas trabajan en el estadio de Roma para remover la nieve y tener el campo de juego listo para reanudar la acción mañana.
Foto: AP

El temporal de frío y nieve que azota Italia obligó a aplazar los partidos que hoy tenían previsto disputar el Roma con el Inter de Milán y el Cesena contra el Catania, de la vigésima segunda jornada de la Liga.

La delegación del Gobierno en la capital italiana informó su decisión de aplazar el Roma-Inter ante la copiosa nevada que cayó ayer sobre la ciudad y que se intensificará durante el día de hoy.

El Luis Ángel Firpo intentará hoy vencer al FAS para recuperar la cima del Torneo Clausura salvadoreño, ahora en manos del Isidro Metapán, que mañana podrá prolongar su liderato a expensas del Juventud Independiente, en la séptima jornada.

El Firpo, segundo, con 11 puntos, estuvo varias jornadas como líder hasta que el Metapán, con 14 unidades, lo desplazó el fin de semana anterior.

Luego de salir de zona de descenso por primera ocasión en la temporada, el Ajaccio, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, recibirá al Nice con el objetivo de confirmar su mejoría en el torneo.

Tras disputarse la jornada 21 de la Liga 1, el cuadro que dirige Olivier Pantaloni por fin pudo salir de la zona de peligro y toma respiro, pues ahora se encuentra en el lugar 15 de la clasificación general con 21 puntos.

La victoria 2-1 sobre el Valenciennes la semana anterior permitió a los “Osos” escalar cinco posiciones, además de sumar su quinto partido del torneo local sin conocer la derrota y su cuarta victoria de manera consecutiva.

La selección brasileña de futbol presentó ayer su nueva camiseta, que tiene diseño clásico y elimina la polémica franja verde en el pecho del último modelo, que había recibido muchas críticas de los aficionados.

El nuevo uniforme fue presentado ayer en un desfile en Río de Janeiro en el que fueron modelos Neymar y Paulo Henrique Ganso, los astros del Santos y titulares fijos en la selección nacional.

LUCHA POR LIDERATO EN LIGA DE COSTA RICA

Los invictos Pérez Zeledón y Saprissa lucharán mañana por el liderato en el partido más atractivo de la sexta jornada del Torneo de Verano del futbol de Costa Rica, la cual también incluye la visita del campeón Alajuelense al Puntarenas.

El sorprendente líder del certamen es el Pérez Zeledón con trece puntos, cuyo entrenador, el exjugador Mauricio Wright, ha logrado conformar un equipo peligroso que intentará darle una sorpresa al Saprissa en su propio campo.

Servicios de La Opinión