Rayados a corregir errores

Monterrey saldrá ante San Luis con el único afán de reencontrarse con la victoria
Rayados a corregir errores
Humberto Suazo (centro) conversa con sus compañeros durante un entrenamiento de cara al duelo ante San Luis.
Foto: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).- En la Sultana del Norte, Monterrey busca hoy reencontrarse con la victoria ante San Luis.

Rayados rescató el empate en la visita a Morelia, partido en el que fueron mejores durante la primera parte pero sufrió al tener un hombre más sobre la cancha en el segundo tiempo, motivado en parte por cierta apatía que mostraron algunos de sus jugadores, así como una pobre exhibición física.

El cuadro de Víctor Manuel Vucetich no es aquel que hace un par de años dominó el futbol mexicano, es evidente que le hace falta la presencia del atacante chileno Humberto Suazo, quien ha tenido algunos problemas con la institución,

Monterrey, que suma cinco puntos, ha recibido en ocho ocasiones a su rival en turno, con saldo de cuatro victorias, tres derrotas y solo un empate.

San Luis poco a poco vuelve a su realidad tras un buen inicio, América se encargó de desnudar sus deficiencias, tanto en lo defensivo como en el momento de intentar ir al frente.

El cuadro potosino, que suma seis puntos, ha ganado cinco de los 10 más recientes partidos que ha disputado ante los regiomontanos en cualquier campo, con tres derrotas y dos igualadas.

Por su lado Santos Laguna quiere mantenerse en el liderato de la competencia y conseguir su tercera victoria en fila cuando reciba a Pumas de la UNAM.

Los de la Comarca Lagunera empiezan a tomar un ritmo importante, no solo en cuanto a resultados positivos, sino en cuanto a desempeño sobre la cancha, algo que dejaron claro en Tijuana, de donde salieron con tres puntos.

El cuadro coahuilense debe confirmar que estas tres victorias en fila no son casualidad y que, conforme pasen las jornadas, el estado físico también podrá favorecerles.

Santos, líder general con 10 puntos, solo ha perdido en uno de los últimos 10 partidos en los que ha sido anfitrión de los auriazules, con cuatro igualadas y cinco triunfos.

Los universitarios no pudieron en casa ante Chivas, partido en el que quedó claro que cuando un rival se para con mucho orden se le complica.

Es cierto que el cuadro capitalino no ha perdido desde la fecha uno, pero necesita que su nivel de juego aumente, sobre todo de medio campo al frente donde le cuesta generar acciones de peligro.

Pumas ha ganado cuatro de los 10 más recientes partidos ante Guerreros disputados en cualquier cancha, a cambio del mismo número de empates y solo dos descalabros.

Cruz Azul necesita corregir muchas cosas para regresar al camino de la victoria frente a un cuadro como Jaguares de Chiapas que atraviesa por un momento complicado.

La Máquina sigue padeciendo el mismo mal que lo aqueja desde hace mucho tiempo, esto es, la falta de convicción en muchos de sus jugadores, un carácter conformista que generalmente se hacía presente en las instancias finales, pero que ahora apareció muy temprano en el campeonato.

El cuadro de Enrique Meza, con seis puntos, ha conseguido seis triunfos en los últimos 10 partidos celebrados en casa ante su rival en turno, a cambio de tres descalabros y un empate.

Jaguares viene de sufrir dos derrotas en fila, partidos en los que la falta de contundencia ha sido el principal factor .

El cuadro chiapaneco, que suma tres puntos, solo ha ganado dos de los 10 más recientes partidos ante Cruz Azul jugados en cualquier campo, con igual número de empates y cinco derrotas.

Finalmente, Querétaro buscará su segundo triunfo en casa donde recibirá al Atlante.

Aunque los argentinos Pablo Vitti y Germán Alemmano intentan aportar lo que saben, la realidad es que el cuadro del paraguayo José Saturnino Cardozo sufre mucho para generar ocasiones de gol, tanto de manera colectiva como individual

Gallos, que han conseguido cuatro puntos, no les ha ido bien en casa ante su rival en turno, pues de ocho partidos que han disputado han perdido seis, cuatro de ellos de manera consecutiva, empatado uno y ganado uno (Clausura 2003).

Los azulgrana fueron víctimas de la crisis por la que atraviesa el arbitraje mexicano al verse empatados por Cruz Azul con gol en el cual el argentino Emmanuel Villa metió la mano.

Atlante, que ha rescatado siete unidades, ha ejercido también dominio en los últimos 10 partidos disputados en cualquier campo, con siete victorias, un empate y dos derrotas.