Mexicanos tienen una buena jornada

Carlos Vela anota al Barsa, Dos Santos juega 76 minutos y Memo Ochoa no pierde
Sigue a La Opinión en Facebook
Mexicanos tienen una buena jornada
Carlos Vela es felicitado tras anotar su gol ante el Barcelona.
Foto: EFE

BARCELONA, España (NTX).- El gol del mexicano Carlos Vela se destac’o con un gol frente al Barcelona pero no pudo evitar la derrota de la Real Sociedad ante el Barcelona por 2-1.

El quintanarroense ingresó de cambio al 58’y 16 minutos después marcó su gol.

La anotación del mexicano, que ha mostrado buen rendimiento en los últimos partidos, se dio cuando Thiago, defensa del Barcelona, perdió el esférico en la salida.

El error que aprovechó el francés Antoine Griezmann, quien enseguida asistió al jugador tricolor para que con la zurda, fusilara a Victor Valdés.

En el mismo juego , el volante mexicano del cuadro azulgrana, Jonathan dos Santos, participó 76 minutos.

En otro juego, el Espanyol del mexicano Héctor Moreno arrebató en los instantes finales un punto al Athletic de Bilbao en un trepidante empate tres goles.

Moreno jugó el partido completo y se consolida como titular indiscutible en la zaga del otro equipo que juega en la ciudad de Barcelona

Por su parte, el Deportivo La Coruña, donde se desempeña el mexicano Andrés Guardado, se confirmó como líder de la Segunda División de España tras imponerse 1-0 como visitante a Recreativo de Huelva y de paso obtener su séptima victoria seguida, para igualar su marca histórica.

Guardado, uno de los jugadores habituales en el 11 inicial de José Luis Oltra, tuvo una actuación aceptable.

En Francia, el Ajaccio de Guillermo Ochoa empató 1-1 frente al Nice.

Un error en la zaga impidió a los Osos sumar su quinto triunfo seguido en la Liga 1.

Memo Ochoa, titular habitual en el equipo de Olivier Pantaloni, tuvo una tarde tranquila durante los 90 minutos y nada pudo hacer ante la falla de sus compañeros en el tanto que significó la igualada.

Por su parte, el delantero mexicano Nery Castillo tratará de mostrar que sus últimas dos actuaciones, en las que ha marcado cuatro goles, no son obra de la casualidad cuando su equipo, el Aris Salónic,a visite hoy al Xanthi en la Súper Liga de Grecia.