Rodados al cuadro

José Reyes fue obligado a visitar a su peluquero favorito para reducir su cabellera y cumplir así con mandato de los Marlins.

José Reyes fue obligado a visitar a su peluquero favorito para reducir su cabellera y cumplir así con mandato de los Marlins. Crédito: AP

Además de uniforme nuevo, el paracorto de los Marlins de Miami, José Reyes, tiene un nuevo corte de pelo, mucho más prolijo que el anterior.

El torpedero dominicano tenía el pelo al estilo rasta desde 2007, pero ayer renunció a su cabellera durante un programa de televisión transmitido a todo el país por la cadena de Grandes Ligas en la ciudad de Secaucus, Nueva Jersey.

“Me siento un poco más liviano. Me va a llevar un par de días acostumbrarme”, comentó Reyes.

Reyes se fue en diciembre de los Mets de Nueva York a los Marlins, con un contrato por seis años y 106 millones de dólares. Su nuevo equipo tiene una regla que prohíbe que el pelo se asome debajo del borde del casco.

El pitcher venezolano Aníbal Sánchez y los Marlins de Miami completaron ayer su audiencia de arbitraje salarial.

El derecho solicitó un aumentó de salario de 3.7 a ocho millones de dólares, mientras que los Marlins alegaron que el lanzador debe recibir 6.9 millones.

Se espera que los jueces Elizabeth Neumeier, James Oldham y Gil Vernon decidan el caso hoy.

Sánchez, quien se puede declarar agente libre después de 2012, tuvo marca de 8-9 con 3.67 de efectividad en 32 salidas el año pasado, cuando ponchó a 202 en 196 innings un tercio.

El pitcher Matt Garza pactó con los Cachorros de Chicago por un año y 9.5 millones de dólares, justo antes del inicio de su audiencia de arbitraje salarial en Florida.

El acuerdo realizado ayer es por 725 mil dólares menos que el punto medio entre los 12.5 millones que pidió el lanzador y los 7.95 millones que le ofreció el equipo.

El pitcher derecho llegó a los Cachorros en enero de 2011 procedente de Tampa Bay, y tuvo marca de 10-10 con 3.32 de efectividad en su primera campaña con los Cachorros, cuando ganó 5.95 millones de dólares. Ponchó a 197 en 198 innings.

Los Indios de Cleveland anunciaron que han acordado un contrato de un año con el inicialista y agente libre Casey Kotchman.

Kotchman, de 28 años de edad, jugó para Tampa Bay en el 2011, temporada en la cual bateó .306 con 24 dobles, 10 jonrones, 48 remolcadas y porcentaje de embasarse de. 375 en 146 partidos.

De por vida, Kotchman tiene promedio de .268 con 145 dobles, 59 vuelacercas y 332 carreras producidas en 791 juegos en la Gran Carpa.

La retención migratoria en Nicaragua contra el lanzador de Grandes Ligas, Vicente Padilla, podría quedar sin efecto, según publicó ayer el periódico El Nuevo Diario de Managua.

Un acuerdo definitivo con su excónyuge Ana Yanci Dávila Serrano, quien lo demanda por incumplimiento de deberes alimenticios para su hijo de tres años, permitiría a Padilla salir de su país.

“El jueves deposité en la delegación del Ministerio de la Familia 97 mil 640 córdobas, como cancelación de los meses de mayo y junio de 2011, además de la nueva cantidad de 540 dólares a partir de los meses de julio 2011 a enero de este año”, dijo Lindsay Castro, abogada del otrora estelar lanzador nica.

Castro entregó a la juez copia de los recibos cancelados por la pensión atrasada, lo que evidenciaría la voluntad de Padilla de arreglar el problema, y no atrasar así su viaje a los entrenamientos primaverales con los Medias Rojas de Boston, que inician el 16 de febrero.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain