Breves de Los Ángeles y California

Detectives de Los Ángeles arrestaron a un hombre de 41 años en conexión con la muerte de su esposa.

El agente Mark Pope, del Departamento del Sheriff de Los Ángeles dijo en un comunicado que Hongxin Liu se encontraba detenido anoche con una fianza de un millón de dólares en la cárcel de Montery Park.

Pope indicó que ayer domingo por la mañana Liu estuvo involucrado en una violenta disputa con su esposa, de 39 años, Chenan Bao, quien tenía tres meses de embarazo y murió más tarde a causa de las heridas.

Las causas exactas de la muerte de la mujer serán dadas determinadas por la oficina del forense esta semana. Liu deberá comparecer en una corte de Alahambra este miércoles.

Un hombre aparentemente desamparado fue hallado muerto a puñaladas la noche del sábado en un canal de drenaje en el Valle de San Fernando, reportó ayer la policía.

El hombre, un latino de entre 25 y 30 años de edad fue apuñalado en el pecho, según indicó el sargento de la Policía de Los Ángeles, Trina Bluff, de la estación de Van Nuys.

El hombre fue encontrado al sur del bulevar Victory, cerca de Ethel Avenue, al lado este de Tujunga Wash, un extenso canal de drenaje de aguas pluviales que corre desde Hansem Dam hasta el sur de Studio City, donde se conecta con el Río de Los Ángeles.

Se cree que el hombre vivía en el área, dijo Bluff. El área donde fue encontrado está a un lado del Centro Comercial Plaza Victory, en el vecindario Valley Glenn, de Los Ángeles.

Se han registrado 33 homicidios en las dos millas entre el bulevar Victory y Ethel Avenue desde 2007.

AZUSA, Calif. (AP) .- las autoridades informaron que un hombre de 20 años de edad murió cuando el carro que estaba manejando se salió de un camino montañoso en el área de San Gabriel Canyon, al norte de Azusa.

La Patrulla de Caminos de California indicó que una joven de 16 años, que iba en el asiento de pasajeros, recibió heridas menores cuando el auto se salió del camino la madrugada de ayer domingo. La víctima fue identificada como Alex Rodríguez, residente de Duarte.

La CHP indicó que Rodríguez estaba manejando hacia el sur de San Gabriel Canyon Road cuando no logró dar una vuelta en el camino. El Honda se salió del caminó y cayó en un barranco deteniéndose a más de 100 pues del camino. Ayer continuaba la investigación para determinar la causa del accidente o si el alcohol o drogas fueron un factor en este accidente.