Castigado “coach” de los Lakers

La defensa que hizo el pasado sábado le salió cara

El entrenador de los Lakers Mike Brown (derecha) es sacado de la cancha por miembros de seguridad en el partido contra los Jazz de Utah, el pasado sábado.

El entrenador de los Lakers Mike Brown (derecha) es sacado de la cancha por miembros de seguridad en el partido contra los Jazz de Utah, el pasado sábado. Crédito: EFE

Filadelfia – La NBA anunció que Mike Brown, entrenador de Los Lakers de Los Angeles, no estará hoy en el enfrentamiento de los suyos con los 76ers de Filadelfia, porque está castigado.

La exaltación de ánimo que Brown demostró el pasado sábado no sólo le costó la suspensión del juego de hoy -por el que no cobrará- sino que también fue multado en $25 mil por hacer contacto con un oficial del juego y resistirse a salir de la cancha.

El incidente ocurrió cuando faltaban 8:41 del cuarto final en el choque de Los Lakers con los Jazz de Utah, quienes ganaban 96-87.

Brown recibió dos faltas técnicas por argumentar apasionadamente que Pau Gasol había recibido una falta por parte del jugador de los Jazz, Earl Watson.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain