Rodados al cuadro

Aníbal Sánchez ponchó  a los  Marlins en audiencia de arbitraje.

Aníbal Sánchez ponchó a los Marlins en audiencia de arbitraje. Crédito: AP

El abridor venezolano Aníbal Sánchez se convirtió en el primer jugador en ganar una audiencia de arbitraje este año, cuando el panel de tres jueces endosó su pedido de ocho millones de dólares en salario, en vez de la oferta de 6.9 millones que los Marlins de Miami le habían ofrecido.

Los jueces Elizabeth Neumeier, James Oldham y Gil Vernon tomaron la decisión ayer, tres días después de escuchar los argumentos de Sánchez y los Marlins.

Sánchez, quien podrá declararse agente libre tras esta temporada, registró foja de 8-9 con 3.67 de efectividad en 32 aperturas el año pasado. Recetó 202 ponches en 196 innings y un tercio. Su salario en la temporada 2011 fue de 3.7 millones.

Los Dodgers anunciaron ayer la firma del relevista derecho Todd Coffey quien fue contratado por un año, con una opción para el 2013.

El lanzador de 31 años tuvo marca de 5-1 y 3.62 de efectividad con los Nacionales de Washington en la temporada pasada.

Limitó a la oposición a promedio de bateo de .244 en 69 encuentros. Coffey ostenta récord de 24-18 con 11 rescates en siete campañas.

El puertorriqueño Alex Cora aceptó jugar con los Cardenales de San Luis en las menores con la posibilidad de lograr un contrato de 800 mil dólares si es incorporado a la nómina de 40 peloteros, en un convenio anunciado ayer.

Cora, de 36 años, ocupó la temporada anterior las cuatro posiciones del cuadro con los Nacionales de Washington. Participó en 91 juegos incluyendo 16 como titular en la antesala. Bateó de .224 con seis dobles, un triple y produjo seis en 156 turnos.

Ante todo un jugador de cuadro en posiciones intermedias, el versátil boricua ha jugado también con los Dodgers, Indios de Cleveland, Medias Rojas de Boston, Mets de Nueva York y Rangers de Texas en un total de 14 temporadas.

En un intento de inyectar profundidad a su bullpen, los Marineros de Seattle contrataron ayer por una temporada y 750 mil dólares al lanzador Shawn Camp.

También extendieron acuerdo de un año y 500 mil dólares al zurdo taiwanés, Hong-Chih Kuo.

Hong participó en el Juego de Estrellas del 2010 cuando pertenecía a los Dodgers, pero tuvo problemas en la espalda al inicio de la temporada pasada. Y además perdió un mes debido a unos desórdenes mental provocados por una ansiedad.

En la campaña 2010, Kuo tuvo balance de 3-2 y 12 juegos en 13 oportunidades.

Su efectividad en ese período fue de 1.20, la mejor de su carrera en ese momento.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain