San Francisco se consolida como capital de alta tecnología

Riverbed Technology anunció que su sede se establecerá en esa ciudad.

El Golden Gate célebre puente que conecta a la ciudad de San Francisco con el norte de la bahía.

El Golden Gate célebre puente que conecta a la ciudad de San Francisco con el norte de la bahía. Crédito: Ricardo Ibarra / El Mensajero

SAN FRANCISCO (AP) – El esfuerzo del alcalde de San Francisco, Ed Lee, para posicionar a San Francisco como la capital de alta tecnología del mundo, recibió un gran impulso luego de que la compañía Riverbed Technology anunció que su sede estará en el nuevo centro.

El alcalde aseguró que la mudanza de la compañía hacia el espacio renovado de 168,000 metros cuadrados, podría llevar más de 600 puestos de trabajo nuevos de alta tecnología a la ciudad.

Riverbed planea mudarse a sus nuevas oficinas al sur del barrio Market en 2014. Firmó un contrato de arrendamiento por 10 años.

Desde su exitoso esfuerzo del año pasado para persuadir a Twitter Inc. para quedarse en San Francisco, Lee ha cultivado la imagen de un político amistoso con la tecnología, dispuesto a presentar a la ciudad como una alternativa de Silicon Valley.

La tasa de desempleo de la ciudad es de 7.6 por ciento, por debajo de la media nacional, gracias en parte a su escena próspera en tecnología.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain