Se ‘indigesta’ en el Cuauhtémoc

Puebla sigue sin ganar en su casa: 1-1 ante los Xolos

DaMarcus Beasley lamenta el nuevo empate del Puebla.

DaMarcus Beasley lamenta el nuevo empate del Puebla. Crédito: MEXSPORT

PUEBLA, México.- El Puebla todavía no puede brindar un triunfo a su afición, ya que ayer igualó 1-1 ante los Xoloitzcuintles de Tijuana, con gol de Luis García por la vía de la pena máxima.

Otra vez el equipo de La Franja no pudo hacer valer su localía y apenas logró rescatar un punto en un partido que al final pudo llevarse cualquiera de las dos escuadras.

Los Camoteros no ganan en su cancha en lo que va del actual Torneo Clausura 2011. El último triunfo en el Cuauhtémoc fue el 26 de octubre de 2011. Pronto en el partido el colombiano Duvier Riascos no tardó mucho tiempo en convertirse en factor determinante para los Xolos, pues apenas a los seis minutos de juego el excamotero recibió solo, frente al portero, un balón de parte de Édgar Castillo y no desaprovechó para anotar con un tiro raso y colocado.

A los 23 minutos, el estadounidense DaMarcus Beasley mostró un poco de atrevimiento y logró meterse al área de los Xoloitzcuintles y fue rodeado por tres defensores fronterizos, cayó al suelo y reclamó una falta que el silbante Miguel Ángel Chacón no dudó en marcar como penal.

Luis García tomó la responsabilidad de cobrar la pena máxima disparando con pierna zurda hacia la izquierda de Cirilo Saucedo, quien se lanzó a ese lado, pero sin poder evitar la caída de su arco.

Inmediatamente después del empate, Luis Ángel Landín estuvo muy cerca de poner a La Franja al frente con un disparo de pierna derecha que buscaba cruzar a Saucedo, sin embargo, el guardameta se estiró y alcanzó a desviar el esférico con las yemas de los dedos, lo suficiente para que se fuera por la línea de fondo.

Ambas escuadras buscaron el gol de la ventaja en la segunda mitad.

Al minuto 70 Riascos por poco marca su segundo de la tarde al rematar con la cabeza un centro de Fernando Arce, pero la pelota se estrelló en el poste.

Unos minutos más tarde Alan Zamora cobró una falta por derecha que Roberto Carlos Juárez estuvo a nada de mandar a las redes con un cabezazo que se abrió por muy poco de la meta tijuanense.

El peligro siguió acechando la portería de Saucedo, como al 78′, cuando Brayan Martínez soltó un derechazo de volea que pasó a sólo centímetros del poste izquierdo de Tijuana, ahogando el grito de gol de los aficionados poblanos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain