Abandonan bebé en manos de pareja de desamparados

Cerca de la medianoche de ayer, un bebé de seis meses de edad fue dejado en las manos de una pareja de desamparados que dormía en una casa de campaña en el cruce de las calles Main y 3ra, en el centro de Los Angeles.

Krass (no proporcionó su apellido), de 19 años y su novio de 22, estaban durmiendo en su tienda de campaña cuando aparentemente una mujer comenzó a agitar la tienda desesperadamente mientras intentaba abrirla.

Krass dijo que la mujer logró entrar a la tienda y se sentó con su bebé en brazos mientras gritaba “¡Vienen por mí! ¡Los policías vienen por mí!”.

La mujer les pidió que cuidaran a su hijo mientras iba por su biberón. Krass afirmó que la madre declaró que la policía quería quitarle a su hijo.

Luego de una hora sin saber de la madre del pequeño, la pareja se preocupó y llamó a la policía. El pequeño, según Krass, temblaba de frío, tenía el pañal sucio y no dejaba de llorar.

La mujer regresó más tarde con su novio a buscar a su hijo, pero la pareja le informó que llamaron a la policía.

Eso alteró mucho a la madre, según Krass. Aparentemente los padres del menor son conocidos de Krass y su pareja, y viven en las calles también.

Ambos padres del pequeño fueron arrestados y la mujer enfrenta cargos por poner en riesgo a un menor.

El pequeño está bajo custodia de Servicios de Protección de Niños (CPS).