Pases Cortos

La falta de buenos resultados causa inquietud en los Pumas, pero de ninguna manera malestar, y tampoco es momento para desesperarse, dijo ayer el portero Alejandro Palacios.

“Hay inquietud, no malestar, porque a nadie del grupo nos gusta estar abajo, creo que hemos trabajado bien para lo que hemos merecido, hay que trabajar más para merecer más, creo que sólo trabajando bien vamos a obtener buenos resultados”.

Tras salir de cambio al 77′ e intercambiar palabras con el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi, el delantero de Dorados, Cuauhtémoc Blanco, restó importancia a esa situación.

Y es que tras anotar para el 1-0 en el 53′, Blanco fue cambiado, lo que al parecer no le agradó.

“A nadie le gusta salir, pero son decisiones del entrenador”, dijo el exjugador del América, quien se reencontró con el gol el sábado en el duelo contra Pumas Morelos, al que vencieron 2-0 en la jornada cinco del Ascenso.

El delantero Enrique Esqueda volvió a Pachuca tras la rehabilitación que realizó en Barcelona, España, pero se integrará al trabajo con sus compañeros en tres semanas.

Carlos Cóccaro, fisioterapeuta del cuadro hidalguense, dijo que la evolución del ex jugador del América ha sido positiva, luego de la fascitis plantar que le ha impedido debutar en el Torneo Clausura 2012 y que lo llevó a permanecer 15 días fuera.

El arquero Liborio Sánchez “le pone el pecho a las balas”, al aceptar el error que tuvo el sábado en la derrota de Querétaro (2-3), ante Atlante, y más porque siente que arrastró en lo anímico a sus compañeros en La Corregidora.

“Hombre es el que se levanta, no el que busca pretextos. Cada quien hace su trabajo y todos somos humanos. Así como declaré hace dos semanas que el árbitro se había equivocado, yo también declaro que fallé y que por mi culpa mi equipo se vino abajo por eso pero hay que darle para adelante”, expresó.

Servicios de La Opinión