Pases Cortos

Pases Cortos
El uruguayo Luis Suárez, quien atiende a las indicaciones de Kenny Dalglish, DT del Liverpool, entró de cambio, pero poco pudo hacer.
Foto: AP

La presencia del uruguayo Luis Suárez, que regresó ayer tras cumplir la sanción de ocho partidos por proferir insultos racistas, no bastó a Liverpool para superar a un Tottenham que con el 0-0 cosechado en Anfield se afianza como tercero en la tabla.

Más de un mes de inactividad cobró factura al charrúa , que al 86′ desaprovechó una clara ocasión al rematar a las manos del estadounidense Brad Friedel un buen centro del volante Steven Gerrard.

Con el Tottenham, el mexicano Giovani dos Santos no apareció ni en la banca.

El Barcelona, que cuenta en sus filas con el mexicano Jonathan dos Santos, regresó ayer a las prácticas de cara a la eliminatoria de mañana en la Copa del Rey.

Tras la victoria 2-1 del pasado sábado sobre la Real Sociedad, el plantel blaugrana descansó el domingo, sin embargo, ayer por la tarde regresó al trabajo pensando en el importante partido que tendrá contra el Valencia.

En dicho entrenamiento se pudo ver al mediocampista mexicano, quien continúa en el primer equipo debido a las sensibles bajas por lesión que tiene el club.

El delantero sueco del Milan, Zlatan Ibrahimovic, fue sancionado ayer con tres partidos por la bofetada que propinó a Salvatore Aronica, cuando estaba parado el encuentro del partido liguero del domingo contra el Nápoles, que se cerró con un empate sin goles.

Ibrahimovic fue expulsado por este motivo en el minuto 64 y no podrá disputar el partido que los “rossoneri: jugarán contra el Juventus, actual líder del “calcio”, el próximo 25 de febrero.

El costarricense Ronald Gómez fue contratado como nuevo entrenador del Mictlán, sotanero del Torneo Clausura guatemalteco, se informó ayer.

Gómez, de 37 años de edad, sustituye en el cargo al local Alberto Salguero, que no ganó ningún partido de las seis jornadas disputadas del Clausura y dejó al equipo sin puntos en el último lugar.

El mismo tico confirmó ayer a una emisora guatemalteca, vía telefónica, su integración al Mictlán, y anunció que llegará al país en las próximas horas.

Gómez, quien estará por el resto de la temporada que concluye en mayo, adelantó que intentará sacar al equipo del fondo de la tabla.

Las grandes contrataciones de jugadores reconocidos mundialmente no se han dado en el último mercado de fichajes en invierno, aunque en esta ocasión destaca uno en particular de una niña con un equipo de la Premier League de Inglaterra.

Se trata de Lily Lawson, quien apenas cuenta con ocho años de edad, y quien fue adquirida por el conjunto del Blackburn Rovers para ser incorporada a la disciplina de su escuadra masculina de inmediato.

Y es que a pesar de que el equipo de Ewood Park cuenta con una sección femenina, los altos mandos de entrenadores decidieron que será mejor que la pequeña se desarrolle de ahora en adelante con niños, dadas sus impresionantes condiciones.

Servicios de La Opinión