A Chivas les falta alegría

Ignacio Ambriz observa que sus jugadores no disfrutan el futbol

Ignacio Ambriz está tratando de levantar el ánimo de los jugadores rojiblancos, a los que les pide divertirse durante los partidos.

Ignacio Ambriz está tratando de levantar el ánimo de los jugadores rojiblancos, a los que les pide divertirse durante los partidos. Crédito: MEXSPORT

GUADALAJARA, México.- El entrenador de las Chivas del Guadalajara, dijo que a su equipo le falta alegría para jugar al futbol y de ahí sedesprenden los malos resultados que ha obtenido.

Al tratar de definir las causas por las cuales el conjunto rojiblanco no despega, el estratega recurrió a la parte emotiva que para su gusto debe tener un jugador al momento de saltar al campo de juego.

“Al equipo no lo veo suelto, les he pedido a los jugadores que así como son jóvenes salgan a jugar con energía, a disfrutar, a sentir el futbol con esa pasión que yo siempre les pido pero no ha pasado.

“Están un poco bloqueados y eso me inquieta porque no nos va a permitir jugar al futbol”, lamentó el exjugador de la selección mexicana.

El directot técnico del cuadro tapatío dijo que a su equipo le faltan ideas ofensivas en el terreno de juego.

“Nos está faltando más idea ofensiva. Tenemos que trabajar mejor. Yo creo que también empiezas a encontrar quiénes son los jugadores adecuados para poder salir adelante. Saben que yo nunca me quejo, pero nos ha faltado Marco Fabián que es un tipo importante en la parte ofensiva nos merma un poquito en tener esa creación”, apuntó.

El entrenador del Rebaño subrayó la falta de alegría en sus jugadores, pues a su parecer, deberían desarrollar un mejor futbol al ser jóvenes y por ende disfrutar y alegrarse por practicar este deporte.

“Quiero ver a mis jóvenes jugar con esa alegría”, recalcó Ambriz qquien no ha podido ganar desde que hace tres semanas tomo el puesto de Fernando Quirarte como director técnico de las Chivas del Guadalajara.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain