Breves de Los Ángeles y California

ALHAMBRA.- Un hombre enfrenta cargos de asesinato por haber matado a su esposa embarazada durante una disputa doméstica en su casa en Monterrey Park.

La fiscalía de Los Ángeles informó que Hongxin Liu, de 41 años, fue acusado ayer por la muerte de su esposa de 30 años, Chenan Bao y el feto que llevaba en el vientre.

Liu permanece encarcelado con una fianza de $1 millón.

PALO ALTO.- La Universidad Stanford afirma que recaudó más de 6 mil millones de dólares en su última campaña de recaudación de fondos durante un periodo de 5 años.

Las autoridades de la universidad afirmaron que los 6.2 mil millones de dólares ayudarán a financiar una nueva estrategia interdisciplinaria para la enseñanza y la investigación.

Las autoridades señalan que la campaña “Stanford Challenge” se lanzó en octubre del 2006 con la meta de recaudar 4.3 mil millones de dólares.

Durante los cinco años, la universidad recibió donaciones de más de 166,000 ex alumnos, padres y miembros de la comunidad.

SAN FRANCISCO .– Un juez permitió que el asediado sheriff Ross Mirkarimi de San Francisco vea a su hijo pequeño mientras se enfrenta a cargos por violencia doméstica.

El juez Ronald Albers modificó la orden de restricción para permitir que Mirkarimi viera a su hijo Theo de 2 años durante dos horas los miércoles y hasta 6 horas los fines de semana.

Mirkarimi todavía no tiene permiso para ver a su esposa, Eliana López, a quien supuestamente abusó durante una pelea la noche de Fin de Año.