Clippers pierden a Billups

Balazo balazo balazo balazo balazo balazo balazo balazo balaz

Chauncey Billups en su más reciente cita con los medios.

Chauncey Billups en su más reciente cita con los medios. Crédito: AP

El veterano base Chauncey Billups, de los Clippers de Los Ángeles, será baja por lo que resta de temporada después que los doctores confirmasen ayer que sufre la rotura completa del tendón de Aquiles del pie izquierdo.

El equipo angelino informó de la gravedad de la lesión y mostró su tristeza por lo sucedido al veterano jugador de 35 años, que podría no sólo perderse la temporada, sino también dar por terminada su carrera como profesional.

“Todos nos sentimos mal por lo que ha sucedido, dado el tipo de jugador que es y lo importante que era para nosotros dentro del equipo”, declaró el entrenador de los Clippers, Vinny Del Negro.

Los Clippers deberían estar celebrando la victoria que lograron ante el Magic de Orlando por 107-102, pero todo se vio frustrado cuando vieron como Billups tuvo que abandonar la cancha con la ayuda de sus compañeros tras lesionarse en una jugada.

Billups regresará mañana a Los Ángeles para nuevos estudios. Los Clippers dijeron que no se ha determinado la fecha de una cirugía.

El cinco veces seleccionado al Juego de Estrellas, que los Clippers adquirieron entre los transferibles en diciembre, tenía un promedio de 14.9 puntos y 4.0 asistencias en 30.4 minutos por partido. Billups tenía el lunes una gran noche, con 11 de sus 18 puntos en el último cuarto, cuando en una carrera cayó al piso cuando el restaban 5:48 al partido.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain