Conozca la nueva cara de Catedral Café y Restaurante

Esta nueva administración ofrece a la clientela un menú completamente renovado y al alcance de todos los bolsillos

Comida saludable y cero grasas brinda negocio hispano a su clientela en La Villita.

Comida saludable y cero grasas brinda negocio hispano a su clientela en La Villita. Crédito: Belhú Sanabria / Raza

Chicago.- El tomar las riendas de La Catedral Café y Restaurante no ha sido terreno desconocido para Ambrocio González, pues él aprendió el teje y maneje de cómo administrar una empresa trabajando en los negocios de sus padres.

Mientras González, de 26 años, preparaba crepas para uno de los comensales, claramente dejó ver el talento y la rapidez que tiene para cocinar, cualidades que sólo las obtuvo en la práctica, ya que nunca pisó una escuela de gastronomía.

“Empecé a preparar platillos desde la edad de 10 años cocinando para mis hermanos en casa. Y como me encantaron las artes culinarias siempre trabajé en negocios dedicados a este rubro, hasta que decidí tener algo propio”, contó a La Raza González, originario de Guadalajara.

Cuando a este joven empresario se le presentó la oportunidad de alquilar las instalaciones del antiguo Café Catedral, negocio que fue cerrado por la anterior administración hace 6 meses por cuestiones económicas, González no lo pensó dos veces y asumió la batuta del establecimiento celebrando su reapertura el pasado 3 de febrero.

“Aplicamos el concepto de preparar comida saludable cero grasas y el de ofrecer un menú completamente renovado”, destacó González.

El establecimiento ofrece jugos naturales, licuados, salchitacos, cueritos y lo que más se vende son las pechugas de pollo rellenas con jamón, queso y salsa chipotle. Y una de las especialidades de la casa es la bebida tepache, la cual es a base de piña y azúcar morena.

El negocio abre de lunes a domingo de 8 am a 10 pm. Para mayor información llamar al (773) 823-7546.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain