Devotos de su calva

Aficionados le perdonaron todo al 'Chupete' Suazo

"Amor a la mexicana con el Chupete. Unos ocho mil hinchas invadieron la práctica del Monterrey solo para mostrarle su devoción a Suazo."

"Amor a la mexicana con el Chupete. Unos ocho mil hinchas invadieron la práctica del Monterrey solo para mostrarle su devoción a Suazo." Crédito: Foto Archivo

El diario chileno Las Ultimas Noticias consideró “insólita” la devoción mostrada por los hinchas del Monterrey por la calva del delantero nacional Humberto “Chupete” Suazo, quienes el lunes le brindaron una masiva “muestra de cariño”.

“Chupete”, quien retornó en gloria y majestad al primer equipo del Monterrey tras semanas de entredichos con los directivos por sus esfuerzos para abandonar el club, recibió el lunes pasado, luego de un entrenamiento, una multitudinaria bienvenida de los aficionados.

“Diez mil mexicanos intentaron tocarle la calva a Chupete. Espectacular invasión de hinchas embobados por Suazo en un entrenamiento de Monterrey”, tituló un diario una crónica graficada con fotografías del delantero asediado por aficionados.

El diario popular La Cuarta tituló: “Amor a la mexicana con el Chupete. Unos ocho mil hinchas invadieron la práctica del Monterrey solo para mostrarle su devoción a Suazo.”

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain