Laura Bozzo se inyecta sangre contra las arrugas

Laura Bozzo se inyecta sangre contra las arrugas
Laura Bozzo usa tratamientos menos convencionales para reducir las arrugas.
Foto: Archivo

La popular presentadora peruana, de 60 años, ha renunciado a someterse a más operaciones estéticas y ha optado por tratamientos menos convencionales para disimular el paso de la edad. De esa forma, rejuvenece su rostro con inyecciones regulares de su propia sangre lo que, a su entender, tiene menos complicaciones.

“Fue una anestesia ligera y con eso se eliminan las marcas y arrugas. Mi piel se ha refrescado, y sin parecer a la de un pato”, desveló la extravagante celebridad.

Laura se posicionó en contra de la cirugía estética tradicional por las señales que deja en la piel y por los continuos cuidados posteriores que requiere una intervención de esas características.

“A mí que me dejen bien mi piel, que no me hagan cortes, que me hagan cosas así como estas, que rejuvenecen”, añadió la veterana conductora sobre sus preferencias estéticas.

Laura Bozzo puede presumir de una trayectoria fuera de lo convencional y siempre rodeada de polémica. Ha forjado su carrera en América Latina con programas de entrevistas en los que sus invitados tratan sus problemas personales, y que en más de una ocasión han sido escenario de peleas y acaloradas discusiones. El éxito de este formato llevó a la presentadora a dar el salto a la cadena de televisión Telecinco, en España, aunque cancelaron su espacio antes de su estreno.