Leonel Alvarez rompe el silencio tras su despido

Leonel Alvarez

Leonel Alvarez Crédito: AP

BOGOTA/AP – Leonel Alvarez rompió un largo silencio tras su despido como técnico de la selección de Colombia y confesó que lloró “por dentro” por la forma en que fue sacado.

Alvarez, en una entrevista con el diario El Colombiano de Medellín, dijo que no había sufrido tanto por el fútbol desde la muerte de Andrés Escobar tras una eliminación prematura en el Mundial de Estados Unidos 1994.

Escobar fue asesinado en Medellín días después de regresar al país.

“Lloré tanto con la muerte de Andrés Escobar … Y ahora, en esto de la selección, lloré por dentro. Pero las injusticias y la deslealtad lo dejan a uno muy triste”, declaró Alvarez.

Alvarez, un ex volante de 46 años, asumió el mando de la selección en la antesala de las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014 tras la renuncia de su antecesor Hernán Darío Gómez en agosto pasado y fue despedido el 13 de diciembre, salida precipitada por un empate con Venezuela y una derrota ante Argentina como locales.

Alvarez reemplazó a Gómez, luego de la renuncia de éste tras un incidente en el que presuntamente golpeó a una mujer a la salida de un bar en agosto pasado. Tras su salida en diciembre, Alvarez desapareció de escena. El argentino José Pekerman fue designado el mes pasado como el nuevo técnico nacional.

A JUGAR SIN PUBLICO. Deportes Tolima y Deportivo Pereira deberán disputar sus próximos dos partidos como locales a puertas cerradas debido a la invasión de hinchas a las canchas en partidos del fútbol colombiano.

Tolima y Pereira también deberán pagar cada uno multas con el equivalente a 2.550 dólares.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain