Mexicanos que triunfan en Europa

Destacan Nery, Chicharito y Vela en el futbol europeo
Mexicanos que triunfan en Europa
Javier Hernández anotó el gol del empate y salvó a su equipo el Manchester United.
Foto: Foto EFE

En uno de los mejores fines de semana para los mexicanos en el futbol de Europa, Nery Castillo, Javier Hernández y Carlos Vela destacaron al marcar un gol cada uno, aunque sólo el primero colaboró en la victoria de su equipo.

De visita ante el Xanthi Skoda, Castillo Confalonieri apareció al minuto 67 y con potente disparo dentro del área marcó el segundo tanto del Aris Salónica, que ganó 2-0; éste fue el sexto gol del mexicano en el torneo local y sigue con su racha goleadora este año.

Mientras, en la Liga Premier inglesa, el “Chicharito” Hernández ingresó de cambio en la segunda parte, cuando Manchester United perdía por marcador de 3-0, y con un certero remate de cabeza a seis minutos del final consiguió el tanto de la igualada 3-3 ante Chelsea.

Carlos Vela también entró de cambio, al minuto 58, y tuvo una destacada actuación con Real Sociedad, marcó el tanto en la derrota 1-2 ante Barcelona, donde el “azteca” Jonathan dos Santos fue titular y salió al 76.

En la Liga 1 de Francia, Guillermo Ochoa fue un espectador en el empate 1-1 entre Ajaccio y Nice, un error de la defensa propició el gol en contra, pero los “Osos” están por segunda semana seguida fuera de la zona de descenso.