Orlando promueve la cultura

La Florida Central celebra el arte y la cultura en grande este mes, con una serie de eventos para toda la familia libre de costo a toda la comunidad.

Todos los años el área de Orlando se viste de arte.

Todos los años el área de Orlando se viste de arte. Crédito: Suministrada

Orlando – La Florida Central celebra el arte y la cultura en grande este mes, con una serie de eventos para toda la familia libre de costo a toda la comunidad. El proyecto, titulado Art Fest Florida, es patrocinado por la organización United Arts of Central Florida todos los años. Durante febrero, organizaciones culturales, de arte y de entretenimiento proveerán gratis sus servicios a la comunidad.

La variedad de actividades es grandiosa: conciertos de música, ballet, entradas a museos, manualidades para los niños y mucho más. Usualmente son actividades que tendrían algún costo; sin embargo, con la ayuda de United Arts, las familias pueden disfrutar de un ambiente sano, entretenido y lleno de diversión para todos en donde se aprende acerca de arte y cultura.

Las actividades de este año incluyen: la compañía de danza contemporánea Drip, la orquesta de Florida Young Artists de Orlando, exposiciones de arte, “El Jardín Encantado” de Central Florida Ballet, talleres en Crealde School of the Arts y Orlando Youth Circus, entradas gratis o a bajo costo al Mount Dora Center for the Arts, el Seminole County Historical Center y Mead Museum, el Orlando Museum of Art y el Orlando Science Center, entre otros.

Todos los años Art Fest Florida lleva cientos de actividades gratis a la comunidad como manera de promover la cultura, educar y ayudar al disfrute del arte sin necesidad de incurrir en gastos económicos. Esto es un esfuerzo por mantener el arte y promover la cultura en la Ciudad Bella. Como parte del programa, miembros de la comunidad pueden referirse a un calendario de eventos distribuido en panfletos impresos o en la página web de United Arts (www.artfestfl.com) , donde explica qué tipo de actividad está disponible y en qué lugar.

United Arts en una organización compuesta por la colaboración de negocios, entidades de gobierno, fundaciones, arte , organizaciones culturales, distritos escolares, artistas e individuos. Esta unión trabaja para enaltecer la calidad de vida y la variedad cultural en la Florida Central.

La fundación se formo en el 1989 y desde entonces ha contribuido con más de $117 millones a las organizaciones culturales y de educación locales.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain