Rodados al cuadro…

El dirigente de los Nacionales Davey Johnson dijo que quisiera que el gerente general Mike Rizzo no descarte la posibilidad de que el jardinero Bryce Harper se gane un puesto en el roster del Día Inaugural 2012.

Johnson cree que Harper, de 19 años, puede ser el jardinero derecho del equipo si el equipo decide pasar a Jayson Werth al jardín central.

“Pero pienso que lo principal es…. ¿estará preparado mentalmente? Y no he hablado con él, pero sé que ha hecho todo en su vida para tener éxito en el nivel más alto y competir con los mejores jugadores. Pero pienso que Harper es maduro. No lo veo por su edad, que probablemente debo hacer”.

El pelo de José Reyes se vendió por una fracción de lo que cuesta el campocorto dominicano.Cinco días después de cortarse las rastas – por televisión en vivo – para adecuarse a las normas de vestimenta de los Marlins, su pelo fue vendido al mejor postor por 10,200 dólares, informó MLB Network.

Reyes fue transferido por los Mets de Nueva York a los Marlins por 106 millones de dólares para un contrato de seis años. El dinero de la subasta, realizada en eBay, fue para la fundación Make A Wish del sur de Florida.

La fundación Make A Wish (formula un deseo) se dedica a satisfacer los deseos de niños que padecen enfermedades muy graves.

Russell Branyan firmó un contrato de Ligas Menores con los Yanquis de Nueva York y tratará de ganarse un puesto en el equipo grande durante los Entrenamientos de Primavera.

El infielder bateó un total de .197 con cinco cuadrangulares y 14 remolcadas en 127 turnos al bate con los D-backs y Angels como inicialista, antesalista y bateador designado. El veterano no ha jugado en la posociónde jardinero en la Gran Carpa desde el 2007.

Branyan, de 35 años tiene un promedio de por vida de .232 con 194 jonrones en 14 campañas de Grandes Ligas con 10 clubes.