Sacan Águilas las garras

Herrera dice que su equipo está muy bien armado para jugar en donde sea

Miguel Herrera estudia los aspectos que debe de afinar en la práctica del equipo con miras a su encuentro  del sábado ante Atlas.

Miguel Herrera estudia los aspectos que debe de afinar en la práctica del equipo con miras a su encuentro del sábado ante Atlas. Crédito: Archivo / EFE

MÉXICO, D.F.- Sin menospreciar al rival en turno, pero con el conocimiento de saberse mejores que Atlas, Miguel Herrera, técnico del América, comentó que los tres puntos deberían estar asegurados para su equipo, toda vez que las unidades perdidas ante Tigres en el Azteca pueden recuperarse de inmediato.

“Debe de ser así, no porque Atlas sea un equipo malo, pero hay que trabajar para recuperar lo dejado en casa. Ellos se están matando por conseguir la salvación, pero el América está armado para ganar en todas las canchas”, indicó el estratega del conjunto azulcrema.

En cuanto a las bajas por lesión que tienen Daniel Montenegro y Juan Carlos Valenzuela, Herrera confirmó que ninguno de los dos estará el sábado ante los Rojinegros.

“Los dos están con un desgarre, Rolfi puede ser que en dos semanas esté listo, mientras que el Topo un poco más, por lo que no pensamos en ellos en esta jornada ni probablemente en la que sigue”, informó.

Aunque probablemente el venezolano Oswaldo Vizcarrondo vaya a ser el titular en el estadio Jalisco contra el Atlas, Herrera manifestó que su central titular sigue siendo Juan Carlos.

“Conmigo no pierden el puesto por lesión, obvio habrá que ver cómo regresa, pero por lo pronto, el sigue siendo el titular”, sentenció.

El portero del América, Moisés Muñoz, dijo ayer que el Atlas deberá pagar los platos rotos por la derrota que el América sufrió en el estadio Azteca contra los Tigres en la jornada pasada.

“Para nosotros cada partido es una final, lo jugamos como tal, con todo el compromiso que tenemos, con todas las ilusiones y objetivos que tenemos por delante y este partido ante Atlas, no va a ser la excepción, tenemos que ir por los tres puntos, sobre todo porque los dejamos ir en casa y los tenemos que recuperar afuera”.

Sobre la falla del defensa venezolano Oswaldo Vizcarrondo, que costó el gol solitario del triunfo para Tigres por 1-0 el arquero no quiso señalar culpables.

“Analizamos el partido en grupo y nos damos cuenta dónde tenemos que mejorar, qué hicimos bien o mal, nuca puntualizamos o cargamos errores a nadie, porque al final somos un equipo y nos mantenemos unidos en todos los aspectos”, comentó.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain