Víctor Cruz inaugura la Semana de la Moda

El futbolista de los NY Giants cambió el mundo deportivo por el de las pasarelas.
Víctor Cruz inaugura la Semana de la Moda
Los ejecutivos de la casa de presentación de modelos y atletas IMG introdujeron a la nueva celebridad deportiva.
Foto: AP

Nueva York – Víctor Cruz, el futbolista de los NY Giants, cambió el mundo deportivo por el de las pasarelas esta tarde, cuando fungió como invitado especial en el evento oficial de apertura de la Semana de la Moda de Nueva York.

Acompañado de la modelo Kate Upton y del diseñador Naeem Khan, Cruz cortó la cinta que dio inicio a la importante cita neoyorquina que, desde hoy hasta el 16 de febrero, reunirá a los diseñadores de moda más influyentes a nivel mundial para que presenten sus colecciones otoño – invierno 2012-2013.

Los ejecutivos de la casa de presentación de modelos y atletas IMG introdujeron a la nueva celebridad deportiva, quien acaba de firmar un contrato con esta empresa, encargada además de organizar el escaparate de la moda.

“Estoy feliz de estar aquí, casi no puedo hablar porque he estado gritando todos estos días”, dijo Cruz, quien el martes fue protagonista de la enorme fiesta que organizó la Ciudad para celebrar el triunfo de su equipo en el Super Bowl. Cruz, vestido de manera sencilla y sin ninguna prenda alegórica a los Giants, se notaba un poco agotado y apenas cortó la cinta, desapareció sin hablar con la prensa.