A tiempo para el amor

A tiempo para el amor
Foto: Agencia Reforma

Las manufacturas suizas dedican su precisión, creatividad y maestría para piezas que celebran los afectos.

Metales preciosos, como el oro rosa, rojo, blanco y amarillo, son parte de los diseños de los ingenieros relojeros, quienes apuestan por el contraste de materiales y texturas.

El acero, el caucho, los diamantes, los zafiros y la madreperla se mezclan para lucir sofisticados guardatiempos que también encierran mensajes de amor.

1.- En edición limitada

Blancpain dedica su manufactura a la creación de 14 piezas del Saint-Valentín Chronograph 2012. Su decorado suma 2.95 quilates en piedras preciosas y se acompaña de correa de caimán en blanco.

2.- Divertido y único

Chopard crea su edición limitada a 500 piezas del modelo Happy Sport para el día de los enamorados. En su esfera de madreperla resaltan tres corazones móviles en diamantes y zafiros rosas.

3.- Inspiración joven

Catch my Heart es la propuesta de Swatch para festejar esta fecha. Su esfera tiene la imagen de una rosa y un personaje animado. Además, en la correa de silicón se puede leer la frase “Only you”.

4.- Roja pasión

Omega celebra San Valentín con su Ladymatic en oro rojo de 18 quilates y 268 diamantes engastados. Tiene esfera de madreperla, reserva de marcha de 50 horas y es resistente hasta 100 metros.

5.- Versatilidad y estilo

Altímetro, barómetro, termómetro y doble huso horario son parte de las 13 funciones del T-Touch II Lady Diamonds de Tissot. Su caja es de titanio con bisel giratorio.

6.- Brillo deportivo

La luminosidad del cristal de Swarovski en rojo identifica al Octea Sport. Tiene caja de acero inoxidable de 39 milímetros, bisel giratorio, indicador de fecha y correa de goma.

7.- Vibrante colorido

TechnoMarine se enfoca en la mujer activa con el modelo Cruise Originale Lipstick. Su caja de acero inoxidable combina con la correa de caucho en fucsia. Sumergible hasta 200 metros.

8.- Artesanía al pulso

Hermés retoma el diseño del pañuelo Puzzle de Joachim Metz para la esfera de este Cape Cod de edición limitada. Su caja de oro blanco guarda el movimiento mecánico de cuerda automática.

9.- Sofisticada Medusa

Versace renueva su colección Destiny con una caja de acero inoxidable, zafiros rosas móviles, esfera de madreperla con la efigie de la firma y correa de lagarto en rosa.

10.- Lujosa serpiente

La casa romana Bvlgari se inspira en los reptiles para Serpenti, modelo con brazalete articulado en oro amarillo de 18 quilates, diamantes en el bisel y esfera de opalina plateada.