Bala perdida hiere a anciana hispana en la cara

El tiro entró por la ventana de su apartamento en Brooklyn

El tiro entró por la ventana cuando la anciana cerraba la puerta de su apartamento.

El tiro entró por la ventana cuando la anciana cerraba la puerta de su apartamento. Crédito: Archivo

Brooklyn – Agripina Camacho estaba viendo la televisión y en el momento que se paró para cerrar la puerta de su casa fue víctima de lo impensable… que en la propia “seguridad” de su hogar, una bala perdida la hiriera en la cara poniendo su vida en riesgo.

Eso fue exactamente lo que le ocurrió ayer a la anciana de 81 años, en su apartamento del conjunto de viviendas Belmont-Sutter en el sector de East New York, en Brooklyn. Tras el suceso, la mujer fue llevada de urgencia al Brookdale University Hospital donde se encuentra en condición estable y se espera que sobreviva. Su hijo, Freddie Camacho, quien se encontraba en el apartamento donde la mujer ha vivido por 30, llamó de inmediato al 911.

Según reportó el Daily News, la mujer es la abuela de Louis Camacho, uno de los detectives asignados a proteger al Comisionado de Policía Rymond Kelly.

La Policía informó al matutino que la anciana recibió el disparo en la parte baja de su ojo izquierdo, y que el sospechoso es un hombre afroamericano que huyó del lugar.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain