Descubra la fuente de la belleza

Con un total de 90 marcas de belleza reconocidas, entre ellas, Lancóme, Clarins, Biotherm, Sampar, Calvin Klein, Carolina Herrera, Hugo Boss, Burberry, Uthopy, Be-yu, Jemma Kidd, Schatz & Cattani, Tokio Milk, Be fine, Tweezerman, Bliss y Phyto, un innovador concepto se inauguró en el interior del Centro Comercial Plaza Satélite y el Centro Histórico.

Kybela es el nombre de una boutique que ofrece las últimas tendencias en maquillaje, productos de baño y tratamientos para rostro, cuerpo y cabello.

La razón social nació de la idea de traer nuevas propuestas para la mujeres mexicanas que quieren reinventarse.

“El objetivo es colaborar con ellas en potencializar su belleza al contar, bajo un sólo techo, con productos de calidad y asesoría especializada”, explica Katia Rocha, compradora ejecutiva de este espacio.

Una prestación más brindada por la boutique está centrada en la asesoría gratuita de un experto.

Las clientas vivirán una experiencia única cuando ingresen al área Virtual Make Up. Un equipo de profesionales las invitarán a probar lo que nunca han hecho frente al espejo.

Los especialistas determinarán, mediante un eficiente diagnóstico ante varios monitores, la manera correcta de utilizar el color, probando sin límite hasta lograr interpretar individualmente su idea de belleza.

Un complemento más, las fragancias, se mostrarán proyectando notas aromáticas que especialistas asociarán a la personalidad de la compradora, sugiriéndole la que mejor va con el PH de su piel y personalidad,

“Kybela llegó a México para ofrecer una nueva experiencia de compra para las mujeres. Bajo ese marco invitamos a nuestras compradoras a reinventarse. Contamos con personal experto que ofrece desde un buen delineado de cejas hasta probar sobre los labios ese color que nunca se atrevieron a utilizar y al final les encanta”, puntualiza Rocha.

Los consejos

  • Tips de los especialistas de este nuevo concepto
  • Procure reducir el tiempo de su ducha diaria
  • Evite el agua demasiado caliente, ya que resecará su cabellera y piel
  • Entre a la era de utilizar productos orgánicos, los resultados le sorprenderán
  • Prefiera bases de maquillaje ligeras y naturales
  • Mantenga sus labios sedosos con un toque de manteca de Karité
  • Pula la belleza de sus uñas utilizando limas de cartón, perfile de abajo hacia arriba
  • Recuerde que el uso excesivo de acetona reduce su fortaleza
  • Ondule su cabello y recójalo en la nuca para conseguir una apariencia chic
  • Recuerde que las cejas son la luz de su rostro, defínalas con sombras oscuras

Fotografía/REFORMA Marcos Adrián Ruiz