Seduzca con aromas

Seduzca con aromas
Foto: Agencia Reforma

Mezclas que evocan bouquets y frescas combinaciones frutales se encuentran entre las novedades en fragancias.

Son formulaciones que, mediante la creatividad en el trabajo de los aromas, buscan despertar los sentidos.

Déjese llevar por los acordes de estas composiciones, creadas por destacadas narices de la perfumería mundial.

Para ellas

1.- Delicada edición

Dolce & Gabbana brinda The One Lace Edition, interpretación a partir de bergamota, mandarina, lichi, melocotón, azucena, jazmÌn, ciruela, vetiver, ámbar y almizcle.

2.- Clara naturaleza

El artista René Lalique es homenajeado con Fleur de Cristal, una combinación de bergamota de Calabria, pimienta rosa, jazmÌn de Madagascar, sándalo y ámbar.

3.-Pasión floral

Thierry Wasser, nariz de Guerlain, apuesta por un bouquet de azucenas, peonías, fresias, rosas y lilas para componer Idylle. Lo complementan pachulí y almizcle blanco.

4.- Intensidad femenina

Gucci presenta Guilty Intense, eau de parfum de la familia de aromas orientales y florales. Mandarina, pimienta rosa, violeta, lilas y pachulí enriquecen su fórmula.

5.- Poderoso maullido

Kate Perry lanza su segunda fragancia llamada Meow. Contiene tangerina, gardenia, pera, jazmín, flor de naranja, vainilla, almizcle, lirio de los valles y sándalo.

6.- Estilo fragante

La casa alemana Escada crea Especially, mezcla en la que las notas de rosa son básicas y se combinan con pera, ylang ylang, un acorde acuático y almizcle.

7.- Refrescante impulso

El perfume Lovestruck de Vera Wang es obra de la nariz Stephen Nilsen. Incluye acordes de guayaba, angélica, nardo, lirio, maderas y almizcle.

8.- Mezcla frutal

La faceta irreverente de la mujer se expresa en I Loewe Me. Fresa, pera, zarzamora, mandarina, frambuesa, vainilla, pimienta y heliotropo intervienen en esta propuesta de Loewe.