Concierto de salsa para celebrar amor en El Bronx

El canario, Ismael Miranda y Domingo Quiñones darán un concierto en El Bronx para celebrar el día de San Valentin

Nueva York – Las estrellas Ismael Miranda, José Alberto “El canario” y Domingo Quiñones se reencontrarán en un escenario de Nueva York el sábado para el concierto “Salsa con amor” para celebrar el popular “día del amor” o San Valentin.

Lo soneros volverán al escenario del Lehman Center for the Performing Arts en el condado de El Bronx para interpretar sus conocidos éxitos, que pondrán a muchos a bailar, pero también románticos temas, a tono con la festividad.

“Estoy contentísimo de compartir con mi hermano del alma, Ismael Miranda, y también con Domingo Quiñones”, dijo a Efe “El canario”.

El cantante señaló que “estrenará” el sábado en género de salsa el tema “Mi gran amor”, título en español del éxito “And I Love Her” de la banda británica “The Beatles”.

“El canario” grabó el tema en balada en el disco “Tropical Tibute to the Beatles”, en el que participaron otros artistas, entre ellos Domingo Quiñones, Oscar D’León, Tito Nieves y Celia Cruz y que fue editado por el sello RMM del fenecido productor Ralph Mercado.

“Lo voy a estrenar en salsa en el concierto y lo incluí en el disco en vivo de los éxitos del Canario que sale a mediados de este mes”, señaló y agregó que “como de costumbre, los éxitos (de su carrera) no pueden faltar en el concierto como ‘El temor me hizo perderte’, ‘Adonde vayas’ o ‘Es tu amor’ y también voy a cantar boleros porque los temas de amor no pueden faltar”.

Aseguró que será un concierto “bien gozoso”.

El artista indicó que además que fue “bastante difícil” escoger los temas para el disco en vivo que está próximo a salir al mercado entre los que figuran algunas de sus preferidas como “Cuando se trata de ti” de William Duval.

“Fue bastante difícil porque son muchos los temas y cuando miras dices ‘este no se puede quedar’ o este fue un tema en tal país”, por lo que incluyó dos popurrí en un intento de complacer a todos sus ‘fans’.

“Le estoy dando los últimos toques y saldrá en digital a mediados de este mes”, afirmó y destacó que ya trabaja en la selección de los temas para su próximo álbum, que en su mayoría será de canciones que han sido éxito en la voz de mujeres, en el que tendrá varios invitados.

“Son temas de amor interpretados por mujeres y hay uno que lo quiero hacer con una mujer” aunque aún no decide con qué cantante lo quiere grabar, indicó y agregó que también incluirá temas inéditos en ese disco que espera esté en el mercado en septiembre.

La comunidad latina tendrá además otras alternativas para disfrutar del sábado en Nueva York, donde además se presentarán en concierto los famosos Tigres del Norte y Romeo Santos, que inicia en esta ciudad su primera gira como solista.

El Bronx, un condado de mayoría hispana, también recibirá a la banda mexicana, que ofrecerá un concierto en la antigua Armería de la Guardia Nacional, mientras que Santos, exvocalista del grupo de bachata Aventura se presentará en el Madison Square Garden, al que retornará los días 23 y 24 de febrero, los tres conciertos ante casa llena.

Santos interpretará en su gira los temas de su primer disco en solitario “Fórmula Vol. 1” que se colocó de inmediato entre los preferidos del público y que incluye una colaboración con el famoso guitarrista de flamenco Tomatito en el tema “Mi santa”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain