Pintor hispano gana votación en la galería Baterbys Art

Alberto Quintero logró el segundo lugar luego de una votación popular.

Alberto Quintero se llevó el segundo premio de Baterbys Art Gallery.

Alberto Quintero se llevó el segundo premio de Baterbys Art Gallery. Crédito: La Prensa

Orlando – Alberto Quintero, pintor colombiano en la ciudad de Orlando, fue uno de los primeros seleccionados dentro de un grupo de pintores locales por la prestigiosa galería Baterbys Art Gallery, en el área de Pointe Orlando, para darle honor a su obra.

Además de exhibir su pintura junto a piezas de Salvador Dalí, Pablo Picasso y Henri Matisse, Quintero promueve a la comunidad hispana con su imagen positiva, sus logros y su apacible carácter.

Quintero no ganó el primer lugar, pero como hispano tiene el primer lugar, ya que fue el único candidato de origen hispano en ser nombrado dentro de esta selección de la galería Baterbys. Luego de una votación popular, Quintero se llevó el segundo premio de la galería.

“Ha sido una experiencia maravillosa, y un honor sobre todo por ser el único hispano aquí. Siento mucho orgullo y mucha responsabilidad al representar a mi cultura”, asegura Quintero mejor conocido por sus amigos y colegas como “El Maestro”.

Además de ganar el segundo lugar, lleva como premio la oportunidad del respaldo de mercadeo de la prestigiosa galería, exponer sus obras de arte en las instalaciones y en los shows de arte a nivel nacional en las ciudades de Miami, Los Ángeles, Portland, Dallas, Chicago, New York y Washington, D.C., entre otras.

Las obras de Quintero son muy coloridas y visualmente muy atractivas, además de puro romance, por eso le llaman el amante de la pintura. En su labor mezcla elementos espirituales, elementos de la naturaleza y la madre tierra, además de elementos de la cultura hispana que lleva en su sangre.

Hoy viernes, el pintor estará en la galería Baterbys Art a las 5 de la tarde en un evento abierto al público, donde ha sido invitado a pintar en vivo junto a la ganadora del primer lugar, Robin Maria Pedreiro, original de Norwich, Connecticut. Ambos artistas sacarán sus brochas en el lienzo para demostrar lo mejor de su talento.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain