Breves deportivas

Charlie Wi se salvó ayer de la lluvia en gran parte de su recorrido y sacó una ventaja de tres golpes en la segunda ronda del torneo de la PGA en Pebble Beach.

Tiger Woods firmó una tarjeta de 68, dos bajo par, en el Monterey Peninsula, lo que lo dejó a seis golpes de la cima. Phil Mickelson tuvo 65 y estaba a cinco impactos.

El ciclista español Alberto Contador retomó ayer sus prácticas, días después de ser suspendido dos años acusado de dopaje.

Contador publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que aparece en su bicicleta, con el mensaje: “Vuelta al trabajo, sacrificio y duro entrenamiento, este es nuestro único secreto”.

Contador fue sancionado el lunes y perdió el título del Tour de Francia de 2010 por su resultado positivo a clembuterol en un control antidopaje en esa carrera.

El estelar atleta cubano Dayron Robles perdió sorpresivamente ayer en una prueba bajo techo de 60 metros con vallas en Alemania.

Robles tuvo una mala salida y nunca se recuperó, para terminar segundo con tiempo de 7.55 segundos, a dos centésimas del estadounidense Kevin Craddock.

El cubano es el campeón olímpico y dueño del récord mundial de los 110 metros con vallas, al igual que campeón mundial bajo techo de los 60 metros con vallas.

Robles se prepara para defender su título mundial bajo techo en marzo en Estambul.

Tras días de dudas, el estelar jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, fue operado del tobillo izquierdo, informó el Sports Business Journal.

Gronkowski, que estableció un récord para su posición (tight end) en en una temporada de la NFL con 17 recepciones de touchdown, se vio limitado en el Super Bowl debido a una lesión en el tobillo: sólo atrapó dos pases para 26 yardas en la derrota por 21-17 ante los Gigantes de Nueva York.

Jorge “Travieso” Arce cerró ayer su preparación, para el combate contra el venezolano Lorenzo Parra, el próximo sábado, en El Palenque de Mexicali, Baja California.

“Cerré mis sesiones de boxeo con siete rounds, con la ayuda de Miguel “Barreterito” Beltrán”, comentó el pugilista sinaloense.

El penta campeón mundial en diferentes divisiones, comentó que realizó una fuerte preparación para enfrentar a Parra, “no puedo sufrir una derrota, porque en mi siguiente pelea enfrentaré al filipino Nonito Donaire”, dijo.

Arce destacó la velocidad y fortaleza que adquirió, porque después de Parra se firmará la contienda ante Donaire, vencedor del puertorriqueño Wilfredo Vázquez Jr. en San Antonio, Texas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain