La Máquina no ‘se raja’

Fausto Punto

Fausto Punto Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.- Con la motivación de los dos triunfos de esta semana, uno en la Liga y otro en la Copa Libertadores, el defensa de Cruz Azul, Fausto Pinto, señaló que ante Tijuana buscarán tener un ascenso futbolístico.

“Por supuesto, es lo que pretendemos, siempre tratar de mejorar, los resultados por más que sean positivos y que logremos sacar un marcador favorable, siempre hay cosas por mejorar; eso es lo que estamos buscando en estos momentos, ser muy auto críticos y que el equipo no pare, que siempre vaya mejorando en el estado físico y futbolístico”, indicó el lateral.

Tras vencer a Jaguares de Chiapas 2-0 el sábado pasado en el Estadio Azul y presentarse con victoria 2-1 de visita ante Nacional de Paraguay con buen desempeño, Pinto reconoció que no deben bajar ahora el nivel futbolístico para seguir su lucha por los primeros sitios en el torneo local y dar la cara internacionalmente por México en el certamen de Conmebol.

Antes de viajar a Tijuana para el juego de mañana, por la fecha seis del Torneo Clausura 2012, dijo que están conscientes que se avecinan más partidos y viajes, por lo que deberán dar un doble esfuerzo para mantenerse en los primeros lugares de la tabla en México como pretenden y pelear por la calificación a los octavos de final en la Libertadores.

“Sabemos que va a ser complicado, pero no nos quejamos, es parte de lo que buscábamos, poder estar en Libertadores. Para eso nos preparamos, la pretemporada la hicimos pensando en ello. Yo veo al equipo muy bien físicamente y vamos a soportar los dos torneos”, apuntó.

Con el plantel con que cuentan, Fausto estimó que es suficiente para afrontar ambos torneos sin que el equipo se vea afectado por el cansancio de viajes y la intensa competencia.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain