‘Un golpe duro’

Hasta el Madison Square Garden, donde los hispanos esperaban divertirse en el concierto del bachatero Romeo Santos, llegó la nube de tristeza que produjo la noticia de la muerte Whitney Houston.

NUEVA YORK/EDLP — Hasta el Madison Square Garden, donde los hispanos esperaban divertirse en el concierto del bachatero Romeo Santos, llegó la nube de tristeza que produjo la noticia de la muerte Whitney Houston.

“Es una verdadera pena, una artista con tanto talento y tan polifacética, sin lugar a dudas es una gran pérdida para el mundo artístico”, dijo la bailarina Siudy Garrido, minutos antes de subir al escenario para actuar en el concierto de Santos.

La cantante y actriz falleció hoy en un hotel en Los Ángeles. Tenía solo 48 años.

“Que pena más grande, yo la ví muchas veces en el Madison Square Garden siendo ella muy joven”, dijo Frank García, trabajador en el área de seguridad por 36 años en MSG. “Cuando escuché la noticia simplemente no lo podía creer”.

Houston alcanzó su fama en las décadas 1980 y 90. Sin embargo, a jóvenes como Royer Santos le impactó la muerte de la cantante y actriz.

“Es un golpe muy duro para todos, ella cantaba y actuaba maravillosamente y a pesar de que soy muy joven sabía de toda su trayectoria”, afirmó Santos, de 20 años.

Por otro lado, a través de Facebook.com/eldiariony, fans de la artista comentaban sobre sus canciones favoritas: “Wow, in shock”, escribió Doris Negrón. “Mi artista femenina favorita de toda la vida. RIP, mi canción [favorita] es “One Moment in Time”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain