Acribillan a 7 personas en Monterrey

Matan a cuatro hombres y tres mujeres en la ciudad de Torreón

Torreón es una de las ciudades más violentas de México.

Torreón es una de las ciudades más violentas de México. Crédito: Archivo / EFE

MONTERREY, México (EFE).— Cuatro hombres y tres mujeres fueron asesinados ayer con armas de fuego en un barrio de la ciudad de Torreón, una de las ciudades más importantes del norteño estado mexicano de Coahuila, informó ayer la Fiscalía estatal.

Al filo de las 11:00 de la mañana, hora local (5:00 de la tarde, hora del meridiano de Grenwich) la Fiscalía reportó que se registraron disparos de arma de fuego en las calles Primera de Tiro y Segunda, de la colonia Vicente Guerrero, un barrio popular ubicado en el sur de Torreón.

“De los hechos antes mencionados se confirman cuatro personas de sexo masculino y tres del femenino”, agregó el reporte de la Fiscalía.

El informe de la dependencia precisó que fueron localizados “cinco personas sin vida en el interior de un vehículo”.

Hasta el momento las autoridades no han dicho si las víctimas cayeron en intercambio de disparos entre grupos criminales rivales o si fueron asesinadas y abandonadas en ese lugar.

Después del reporte de disparos, las autoridades activaron una alerta para intentar detener a los criminales pero hasta el momento no hay detenidos.

Torreón es disputada por el cartel de Sinaloa y Los Zetas, una pugna que desde que estalló en 2010 ha provocado al menos cuatro masacres en bares y ha convertido a Torreón en una de las ciudades más violentas de México.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain