Breves deportivas

Tiger Woods observa atento un disparo en el último hoyo.

Tiger Woods observa atento un disparo en el último hoyo. Crédito: AP

Tiger Woods consiguió ayer cinco birdies en un tramo de seis hoyos para acercarse a la punta del torneo de la PGA en Pebble Beach, en que Charlie Wi seguía primero en busca de su primer título del circuito.

Wi terminó sin bogeys en el difícil campo Spyglass Hill y terminó con 69 golpes, tres bajo par. Llega a la ronda final del torneo de tres campos con tres impactos de ventaja sobre Ken Duke.

Woods causó sensación en el campo Pebble Beach con su racha de birdies, pero se tuvo que conformar con siete hoyos en par y un total de 67, cinco bajo par. El ex número uno del mundo se presentó al torneo californiano por primera vez en diez años. Phil Mickelson registró 70 golpes.

El filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Timothy Bradley Jr. cerraron el contrato para la pelea que disputarán el próximo 9 de junio en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, Nevada, y en el que estará en juego la corona del peso welter del CMB.

Aunque las partes ya habían llegado antes a un acuerdo, Bradley Jr. firmó el contrato del pleito con la compañía Top Rank, que será la que la promocione.

Bradley Jr. es campeón del peso welter júnior, versión Organización Mundial de Boxeo, para pelear contra Pacquiao tiene que subir de categoría y eso favorecerá al campeón filipino.

Se espera que la pelea sea el preámbulo de la que todos los aficionados esperan ver este año y que no es otra que Pacquiao contra el invicto Floyd Mayweather Jr., que también peleará el próximo 5 de mayo cuando se enfrente al puertorriqueño Miguel Cotto.

Una segunda ronda de estudios al pívote brasileño de los Cavaliers de Cleveland, Anderson Varejao, mostró que presenta una fractura en la muñeca derecha, por lo que es baja de manera indefinida.

Aunque el primer examen médico indicaba que los rayos X habían dado negativo, una segunda sesión de pruebas confirmó que el brasileño tiene una fractura.

Varejao se lesionó durante el tercer cuarto del partido del viernes pasado, cuando los Cavaliers perdieron 112-113 en la prórroga ante los Bucks de Milwaukee.

Los resultados de un MRI que le practicaron ayer revelan que el brasileño presenta fractura y muy seria.

El anuncio del equipo indica que será hasta la próxima temporada cuando pueda ofrecer una fecha para el posible regreso de Varejao.

Varejao estaba en uno de sus mejores momentos en sus ochos años de carrera, con promedio de 10.8 puntos y 11.5 rebotes por partido.

La tenista alemana Angelique Kerber, quien sorpresivamente eliminó a la favorita rusa María Sharapova, se impuso ayer 6-7 (2), 6-3, 6-4 sobre la belga Yanina Wickmayer y avanzó a la serie final del torneo de París.

Por otro lado, la segunda preclasificada Marion Bartoli derrotó 7-6 (3), 6-0 a la checa Klara Zakopalova.

Bartoli logró dos aces consecutivos para irse arriba 5-0 en el último set, y ganó el encuentro en su primer punto,

Zakopalova tenía ventaja de 4-2 en el primer set, pero Bartoli salvó dos puntos de set en el octavo game.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain