Pases Cortos

Pablo Torres (der.), de Veracruz, intenta apoderarse del esférico.

Pablo Torres (der.), de Veracruz, intenta apoderarse del esférico. Crédito: MEXSPORT

Con gol de pena máxima bien cobrado por Esteban González al 90′, Irapuato se impuso 1-0 a Sinaloa ayer en el Estadio Sergio León Chávez para colocarse en la tercera posición general de la Liga de Ascenso.

Freseros luchó por llevarse los tres puntos ante su afición y al final su empeño rindió resultados, frente a unos Dorados que salieron en pos de llevarse mínimo una igualada o capitalizar algún contragolpe y quedarse con el triunfo de esa manera.

Tiburones y Cementeros dividieron puntos tras igualar a un gol en el Estadio Luis Pirata Fuente, en partido de la sexta Jornada de la Liga de Ascenso.

Veracruz se puso adelante por medio de Carlos Ruíz, al 31′, quien anotó su cuarto gol de la temporada y se posiciona como el mejor anotador junto a José Cruz de Irapuato y Luis Montes de León. Por su parte, Joann Bustamante igualó para La Máquina al 57′.

La directiva de Lobos BUAP no aguantó más y la noche del viernes, luego de perder 2-1 en casa ante Necaxa, despidió a Carlos Poblete.

Carlos “Búfalo” Poblete tuvo un buen arranque con Lobos BUAP ganando los dos primeros partidos del torneo Clausura, pero se vino abajo en las siguientes jornadas, al grado de acumular cuatro fracasos al hilo.

El conjunto de La Piedad buscará hoy retomar el camino triunfal en el Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso cuando enfrente a Altamira en el cierre de la fecha seis, donde tratará de sacar provecho a su condición de local.

En el otro duelo de hoy se enfrentan Pumas y Mérida.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain