Pases Cortos

El Isidro Metapán amplió ayer su ventaja como líder del Torneo de Clausura del futbol de El Salvador al derrotar por 2-1 al Luis Ángel Firpo, que también perdió la segunda plaza, ahora del Águila, en la octava jornada.

Los metapanecos, actuales campeones salvadoreños, sumaron 18 puntos gracias a este triunfo, que llevó la firma de Alfredo Pacheco, de penalti, y del uruguayo-salvadoreño Paolo Suárez.

Dos goles del delantero del Burdeos Cheik Diabate propiciaron el triunfo ante Ghana (2-0) y el tercer puesto de la Copa Africana de Naciones a Mali, su mejor clasificación desde que fuera subcampeón en 1972.

Mali afrontó con más motivación la cita ante Ghana, que presume de un historial con cuatro títulos, el que más ha ganado después de Egipto que tiene siete títulos.

Los encuentros Bolonia contra Juventus y Parma ante Fiorentina de la vigésima tercera jornada del campeonato italiano, que se tenían que disputar ayer, fueron aplazados debido a intensas nevadas

La Liga italiana comunicó el aplazamiento de estos dos encuentros y se estudia el cambio de horario o suspender también el encuentro de hoy entre Siena y Roma.

El defensa del Manchester City, Micah Richards, cerró ayer su cuenta en Twitter tras ser víctima de insultos racistas que son investigados por la Policía británica.

Micah, un británico de raza negra, fue víctima de comentarios racistas el pasado noviembre supuestamente procedentes de alguien radicado en Lincolnshire, una ciudad ubicada al norte de Inglaterra.

Un portavoz del club confirmó que tenían constancia de esa investigación sobre los insultos al futbolista de 23 años, que desde 2010 no juega en la selección inglesa.

El delantero argentino Maximiliano López, quien debutó ayer con el Milan, al que llegó procedente del Calcio Catania, llevó a su equipo al triunfo en el campo del Udinese (1-2) y al liderato de la Serie A de Italia.

Milan tiene dos puntos más que el Juventus.

El seleccionador de Perú, Sergio Markarián, aseguró que Perú derrotará a Colombia en el partido de eliminatorias mundialistas que jugarán en Lima en junio próximo.

El técnico aludió de esa manera al reto que tiene Perú de sumar puntos, ya que tiene tres unidades en cuatro jornadas de la competencia.

En el reinicio de la competencia, Perú jugará contra Colombia, en el Estadio Nacional de Lima, el próximo 3 de junio.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain