Walden hará 50 horas de servicio comunitario

El jugador de los Packers de Green Bay por cargos de abuso doméstico

El apoyador de los Packers de Green Bay, Erik Walden.

El apoyador de los Packers de Green Bay, Erik Walden. Crédito: Green Bay Packers

Redacción Deportes EEUU,(EFE).- El apoyador de los Packers de Green Bay, Erik Walden, llegó a un acuerdo con las autoridades judiciales al no declararse culpable del cargo de abuso doméstico y de desorden público.

Walden realizará 50 horas de servicio comunitario y continuará recibiendo terapia de control de comportamiento, declaró su abogado Steve Richards, que agregó que los cargos desaparecerán en un año si el jugador se mantiene fuera de problemas personales.

Aunque se dio a conocer que Walden no se declaró culpable, no quedó claro si recibirá alguna sanción por parte de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Greg Aiello, portavoz de la NFL, dijo al respecto que el estatus de Walden “se repasará bajo nuestra política” y lo harán en el momento que tengan toda la información legal en su poder y el caso esté cerrado.

Walden tuvo que pasar el fin de semana de Acción de Gracias en prisión por una discusión con su novia, pero posteriormente emitió una disculpa pública a su equipo, sus compañeros y los aficionados.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain