Xolos ante difícil rival

Tijuana intentará ganar a un Cruz Azul unido y motivado

MÉXICO, D.F. (NTX).- Tijuana quiere reencontrarse con la victoria y alejarse más de la zona de descenso cuando le haga los honores a Cruz Azul, el cierre de la fecha seis del Clausura 2012.

Los pupilos de Antonio Mohamed, que suman ocho unidades, no tienen más opción que mantenerse por la misma vía para alcanzar la salvación, es decir, ser sólidos atrás y aprovechar las pocas ocasiones de gol que generan.

Con el triunfo 2-0 sobre Chiapas La Máquina, que no contará con Torrado, ya que Meza le dio deacanso, calmó un poco las ansias que ya podían empezar a palpar a su alrededor, sin que esto signifique que su funcionamiento esté cerca del nivel mas óptimo que exige su necesidad de equipo protagonista.

A partir de este momento, el aspecto físico jugará un papel muy importante en el cuadro capitalino, que ya recupera al delantero argentino Emanuel Villa, pues a media semana tuvo que viajar a Paraguay donde debutó de buena manera en la Copa Libertadores.

Mientras, Pumas de la UNAM requiere sumar otra vez de a tres en el partido que sostendrá ante Puebla, con arbitraje de Marco Antonio Rodríguez, quien reaparece tras su castigo de cinco jornadas.

El conjunto auriazul sufre cuando lo atacan, su cuadro bajo por momentos luce frágil, además que su eje del ataque en ocasiones se ve muy “chato” cuando se le paran bien.

Pumas, que tiene cinco puntos, ha dominado de manera clara a su rival en Ciudad Universitaria, donde ha ganado siete de los últimos diez partidos, a cambio de una derrota y dos empates.

Los de la Franja siguen dando tumbos, pues así como son capaces de vencer a domicilio a Chiapas no pueden en casa con un equipo como Tijuana, lo cual los hace navegar en medio de la irregularidad y por consiguiente de no tan buenos resultados.

A Puebla, que tiene cinco unidades, tampoco le ha ido bien en los diez últimos partidos frente a su rival en turno celebrados en cualquier campo, en los que apenas ha ganado dos, con cinco descalabros y tres igualadas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain