Congresistas hispanos apoyan a Connie Mack al Senado

En esta foto del 25 de enero, Connie Mack aparece a la extrema izquierda, junto a Mitt Romney e Ileana Ros-Lehtinen.

En esta foto del 25 de enero, Connie Mack aparece a la extrema izquierda, junto a Mitt Romney e Ileana Ros-Lehtinen. Crédito: AP / Charles Dharapak

Miami, 13 de Febrero – Los tres representantes hispanos por Florida, así como el excongresista Lincoln Díaz-Balart, apoyan la candidatura del republicano Connie Mack a ocupar un asiendo en el Senado estadounidense, según anunció hoy el propio candidato.

En una conferencia de prensa también informó de su decisión de nombrar asesor de su campaña a Jorge L. Arrizurieta, “un amigo de la familia, un hombre de mi confianza y de mi padre por muchos años”.

Mack pugna con el senador demócrata Bill Nelson por un asiento en el Senado de Estados Unidos y para ello cuenta con el apoyo de los congresistas Ileana Ros-Lehtinen, Mario Diaz-Balart y David Rivera, así como de Lincoln Díaz-Balart, todos ellos destacados políticos de Florida de origen hispano.

“Me siento realmente honrado de haber ganado la confianza y el apoyo” de estos políticos, dijo Mack, quien añadió que “con la ayuda de ellos, derrotaremos al senador Bill Nelson en noviembre, restauraremos el país que amamos y renovaremos el compromiso de darle libertad, seguridad y prosperidad a todos los estadounidenses”.

Ros-Lehtinen destacó de él, a través de un comunicado, su lucha por la defensa de “los derechos y la libertad en todo el mundo”, así como “su compromiso de reducir los impuestos, disminuir las regulaciones del Gobierno y apoyar a las pequeñas empresas”, que, en su opinión, “es lo que Florida necesita”.

“Es el candidato idóneo para representar nuestra comunidad en el Senado Federal,” añadió Mario Diaz-Balart. “Durante sus años de servicio en la Cámara de Representantes, ha luchado por recortar el malgasto de los recursos y por crear empleos, que es exactamente lo que el país necesita ahora”.

Rivera destacó que durante los últimos siete años, “Connie ha sido un gran representante en la Cámara y ha establecido sus principios conservadores y su fuerte política exterior”.

“Connie Mack es un luchador por la libertad y va a ser un gran senador por Florida,”, afirmó Lincoln Díaz-Balart.

Por su parte, en el mismo comunicado Arrizurieta prometió “dar lo mejor de mi para imprimirle a esta campaña el impulso que necesita para que Connie Mack sea el próximo senador de Estados Unidos por el Estado de Florida”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain