CSUN celebra ‘Super Sunday’

El Centro Cristiano Crenshaw de Los Angeles recibió ayer, durante el servicio dominical, al rector interino de la Universidad Estatal de California, Northridge (CSUN) Charles Reed.

Como parte de la campaña anual “Super Sunday” (Súper domingo), Reed alentó a los miles de feligreses a inscribirse, retomar los estudios o transferirse a CSUN.

La iniciativa Súper domingo, que comenzó hace siete años, busca motivar a la comunidad afroamericana para que inicie, continúe o finalice sus estudios universitarios.

Durante el mes de febrero y en concordancia con el Mes de la Historia Afroamericana, representantes de CSUN acuden a 102 iglesias afroamericanas de la región y ofrecen información para aquellos interesados en un título terciario.

“La presentación fue muy interesante”, dijo Mia Fitzpatrick que tiene dos hijas que ya asisten a la universidad. “El rector nos dio información sobre becas e impuestos que podemos deducir al ir a la escuela”.

Fitzpatrick tiene planeado terminar sus estudios que dejó a medio hacer cuando sus hijas estaban pequeñas. “Con mi esposo queremos empezar un negocio de seguridad y me gustaría obtener una licenciatura en Justicia Criminal”.

La Doctora Barbara Young, una de las representantes de CSUN, dijo que el programa ha sido muy exitoso. “Todavía nos falta, pero ya hemos logrado un aumento del 25% de estudiantes afroamericanos en la universidad”.

Young explicó que existen otras iniciativas para las comunidades latina y asiática, con programas que se adaptan a la idiosincrasia de cada grupo étnico.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain