El Houston Dynamo confirma negociaciones con Ching

El regreso del delantero parece estar más cerca luego de que el jugador hawaiiano recibió permiso de su nuevo equipo, el  Montreal Impact, para negociar.

Brian Ching (izq.) fue uno de los estelares durante su etapa en el Houston Dynamo.

Brian Ching (izq.) fue uno de los estelares durante su etapa en el Houston Dynamo. Crédito: Cortesía

El regreso del delantero Brian Ching al Dynamo de Houston parece estar más cerca luego de que el jugador hawaiiano recibió permiso de su nuevo equipo, el Montreal Impact, para negociar con el equipo naranja.

El presidente del Dynamo, Chris Canetti, le dijo a RUMBO que ya llevan una semana negociando con el representante de Ching y con el Montreal para llegar a un acuerdo, pero admitió que no va a ser fácil.

“He estado en muchas negociaciones y sin duda esta es muy dificultosa por todos los factores que están involucrados”, dijo Canetti.

Ching tiene un contrato de $450,000 vigente y el Dynamo no piensa gastar más de $200,000 dólares en el jugador. El Montreal, como es un equipo de expansión. estará buscando adquirir a jugadores jóvenes con proyección, jugadores que el Dynamo no estaría muy dispuesto a cambiar por un jugador que quizás ya solamente jugaría una temporada más, como es el caso de Ching.

“Queremos que Brian regrese al equipo y vamos a hacer todo lo posible para que lo haga siempre y cuando no perjudique al equipo y los planes que tenemos para el futuro a corto y largo plazo”, explicó el presidente naranja.

Canetti admitió que el equipo quiere que regrese Ching en gran parte por el cariño que le tiene la afición y por la gran trayectoria que logró vistiendo la playera naranja, pero sentenció de que solamente pondrán sobre la mesa lo que tienen a su alcance y que solamente reconstruirán el contrato del hawaiiano a una cantidad que este bajo el tope salarial del equipo.

El Montreal eligió en el pasado Draft de Expansión a Ching de forma sorpresiva y en ese momento el jugador dijo que mejor se retiraría del futbol antes de ir a jugar con el Impact. Sin embargo, cambió de opinión y se reportó a la pretemporada del equipo.

El lunes 25 de febrero Ching pidió permiso para atender asuntos personales y no apareció en los entrenamientos de Montreal.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain