Flechados por Cupido aman la Gran Manzana

Parejas eligen el Empire State Building o el Parque Central para sellar su amor

Nueva York.- Si Ud. pensó que para muchos neoyorquinos los lugares más románticos están en París o en Roma. ¡Olvídelo!

Los mejores sitios para tener un encuentro romántico o comprometerse están en la Gran Manzana.

Al menos, eso es lo que algunos de nuestros seguidores en Facebook piensan.

Para Doris Negrón, el mirador del icónico Empire State Building es el lugar donde quisiera recibir su anillo de compromiso.

Doris no está sola. Muchas parejas han dado ‘el sí’ el Día de San Valentín en ese emblemático rascacielo, localizado en el 350 de la Quinta avenida. Muchas más se han comprometido en el observatorio que ofrece una panorámica de 360º de la Gran Manzana.

Cada año, tradicionalmente, se seleccionan 14 parejas para que se casen el 14 de febrero en el mítico edificio –que vestirá hoy de rojo, rosa y blanco para celebrar el Día de los Enamorados .

Además, el Empire State Building fue inmortalizado como uno de los lugares más románticos en películas como “An Affair to Remember” o “Sleeples in Seattle”.

María José Silvestre Toro sueña con recibir su anillo de compromiso de Tiffany & Co. en las puertas de esa exquisita joyería, talvez la más famosa del mundo.

Situada en la exclusiva Quinta avenida de la ciudad que nunca duerme, Tiffany ofrece joyas extraordinarias y, bastante costosas.

También, la lujosa joyería quedó plasmada en la pantalla grande en ‘Breakfast at Tiffany’s, protagonizada por Audrey Hepburn y George Peppard.

Para Marta Rendón el escenario perfecto para que su novio la pida en matrimonio es el Parque Central.

Nada más romántico que pasear por el parque que cuenta con 320 hectáreas, es más grande que el principado de Mónaco y el Vaticano. Seguramente, la escapada romántica se sellará con un paseo en carruaje de caballos.

Francisco Javier Guzmán Luna prefirió no hacer comentarios. Para él “si hay amor y no ambición de parte de la pareja”, cualquier lugar es especial.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain