Rodados al cuadro

Rodados al cuadro
A.J. Burnett está a punto de cambiar de uniforme.
Foto: AP

Los Yanquis de Nueva York y Piratas se encuentran negociando acerca de un canje que enviaría al lanzador derecho A.J. Burnett a Pittsburgh, de acuerdo con Buster Olney de ESPN.

Olney escribió en su cuenta de Tweeter que “los Piratas y Yanquis han entablado pláticas para un posible cambio por A.J. Burnett, y ahora trabajan para fijar las condiciones de este”.

Por otro lado, NJ.com reportó ayer que ambos equipos se encuentran en pláticas pero que no había nada concreto todavía.

No se sabe qué porcentaje del salario de Burnett pagarán los Piratas. Se dijo que lo máximo que estarían dispuestos a pagar son 10 millones de dólares.

El gerente general de los Angels, Jerry Dipoto, continuará negociando una extensión de contrato con los representantes del dominicano Erick Aybar, pero el directivo no cree que llegarán a un acuerdo antes de que arranque la temporada.

“Definitivamente cabe la posibilidad”, expresó Dipoto sobre un nuevo pacto para el torpedero. “Sin embargo no es nada inminente y no creo que nada ocurra antes de la campaña”.

Los Serafines lograron firmar al intermedista Howie Kendrick, que podía convertirse en agente libre en la próxima temporada muerta, por cuatro y 33.5 millones.

Pero por el lado de Aybar, que también entraría al mercado libre después de este año, el club solamente evitó el arbitraje salarial con un contrato de 5.75 millones para el 2012.

Cada día, Stephen Drew se levanta a las 5:30 y antes de que amanezca se dirige a iniciar una jornada de seis horas de rehabilitación en su tobillo derecho.

Drew, de los Diamondbacks de Arizona, sufrió fractura de tobillo y daño en sus ligamentos durante una desafortunada barrida en el plato el 20 de julio.

La grotesca lesión necesitó de una operación al día siguiente y una constante rehabilitación desde entonces.

A pesar de todo el empeño que ha puesto para recuperarse, Drew desconoce la respuesta a una pegunta que estuvo en la mente de la mayoría de los aficionados que asistieron al Festival del Fanático de los D’Backs el fin de semana en el Chase Field:

¿Estará listo para el Día Inaugural?

“Tengo la esperanza de estar listo para el Día Inaugural, pero no lo sé”, dijo el torpedero. “No voy a sentarme aquí y mentir acerca de que estaré listo para el Día Inaugural. Pero voy a jugar”, dijo.

?>