Asesinan a cinco hombres en Monterrey

Peritos reúnen evidencias en la zona donde tres hombres, que estaban frente a una vivienda, fueron asesinados en Monterrey.

Peritos reúnen evidencias en la zona donde tres hombres, que estaban frente a una vivienda, fueron asesinados en Monterrey. Crédito: EFE

MONTERREY, México (EFE).- Un policía y cuatro civiles fueron asesinados hoy con armas de fusiles automáticos en Monterrey, informó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del norteño estado mexicano de Nuevo León.

La dependencia reportó que esta tarde se registraron dos atentados en la colonia Santa Lucía, un barrio del norte de la ciudad donde en las últimas semanas se han registrado unos 17 crímenes violentos relacionados con la delincuencia organizada.

En el primer ataque, desconocidos dispararon ráfagas de fusiles de asalto contra tres hombres que estaban frente a una vivienda. De acuerdo con el reporte, las víctimas tenían un negocio de venta de camionetas usadas.

Minutos después y a pocas calles de distancia fueron acribillados otro civil y un policía, que murió cuando era atendido en un hospital local.

El barrio Santa Lucía ha registrado en el último año al menos una decena de asesinatos múltiples que las autoridades relacionan con la disputa que mantienen las organizaciones criminales del cártel del Golfo y Los Zetas por la plaza de Monterrey para la venta de droga al menudeo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain