BREVES DEPORTIVAS

Ana Ivanovic ganó ayer en Qatar.

Ana Ivanovic ganó ayer en Qatar. Crédito: AP

Los brasileños, con Cesar Cielo a la cabeza, brillaron este fin de semana en el Grand Prix de Missouri de natación, disputado en el Centro Acuático de la Universidad local. Cesar Cielo puso el colofón con el oro en los 100 libre, prueba que ganó con un crono de 49.51 por delante del canadiense Richard Hortness (’49 “97).

Thiago Pereira también destacó en la última jornada con su triunfo en los 200 estilos (1 ’59 “91), tras haber logrado en las jornadas precedentes los bronces en los 100 espalda y 100 mariposa.

La serbia Ana Ivanovic avanzó ayer a la segunda ronda del Abierto de Qatar, luego que su oponente Carla Suárez Navarro tuvo que abandonar por una lesión en la espalda.

Ivanovic, campeona del Abierto de Francia de 2008, sacaba ventaja 6-1, 4-1 cuando Suárez Navarro no pudo seguir. Abajo 1-2 en el segundo set, la española pidió tratamiento y se retiró brevemente de la cancha antes de reanudar el partido.

En otro resultado, la kazaja Ksenia Pervak dio la sorpresa al vencer 1-6, 6-2, 6-3 a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

Las ciudades aspirantes a organizar los Juegos Olímpicos de 2020 comenzaron ayer a desfilar por Lausana (Suiza), para entregar sus documentos oficiales de solicitud, trámite pendiente de confirmar por parte de Roma, que espera la decisión final de su Gobierno.

Tokio y Doha presentan sus informes ayer, mientras que Madrid y Bakú lo harán hoy. Estambul no ha confirmado el día y en Roma se reúnen hoy el alcalde, Gianni Alemanno, el presidente de la candidatura, Mario Pescante, y el del CONI, Gianni Petrucci, para analizar el estado del proyecto dada la crisis económica que padece Italia.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain