CLASIFICAR A LONDRES… ‘UNA OBLIGACIÓN’

MÉXICO, D.F. (NTX).- El mediocampista Jorge Enríquez aceptó ayer que “es una obligación” de la selección mexicana Sub-23 clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 porque se ha conformado un gran equipo que brinda confianza en la obtención del boleto.

En la concentración de la selección, se le planteó al “Chatón” el tema de la crisis de su club, el Guadalajara, pero le dio la vuelta.

“Estoy concentrado aquí, debo estar al cien por ciento y no pensar en mi club, estoy en la selección y hay prioridades”.

Del Tri mencionó: “Tenemos una obligación, creo que tenemos un plantel muy fuerte para pensar en ello, y estoy seguro de que vamos a lograr cosas muy importantes”.

En el Preolímpico, programado del 22 de marzo al 2 de abril, México enfrentará a Trinidad y Tobago, Honduras y Panamá en el Grupo B, en partidos a desarrollarse en Carson, California.

“Son rivales que conocemos, a los que ya hemos enfrentado y sabemos que es una guerra, van a ser partidos muy fuertes, pero estoy seguro de que con el plantel que tenemos vamos a clasificar y a lograr cosas importantes en Juegos Olímpicos”, enfatizó.

Enríquez insistió en que “sí, claro que sí, es una obligación [clasificar] y así lo vamos a tomar, con responsabilidad y con la convicción de ser anfitriones en el Preolímpico e ir con todas las ganas a los Juegos Olímpicos”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain