Daddy Yankee: ‘Prestige’ lleno de nuevos matices

El intérprete de reconocidos temas como 'La gasolina', 'Lo que pasó, pasó', 'Seguroski', 'Gata ganster' y 'Coraza divina', afirmó que grabó más de 30 canciones.
Daddy Yankee: ‘Prestige’ lleno de nuevos matices
Daddy Yankee abrirá mañana el espectáculo de Premios Lo Nuestro.
Foto: AP

San Juan/EFE – El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee dice que su nuevo álbum, ‘Prestige’, está lleno de “diferentes matices y colores musicales”, por lo que decidió incluir y llevar a un “modo más urbano” a la española Natalia Jiménez.

Raymond Ayala, Daddy Yankee, sostuvo que el tema que hizo junto a la exintegrante del grupo La Quinta Estación se llama ‘La noche de los dos’, y fue producida por el cantautor español Rayito.

“Es un tema bien interesante. Tiene mucha energía. Lo que hicimos fue traer a Natalia a un modo más urbano. Creo que será nuestro próximo sencillo para el verano”, destacó Yankee, autodenominado el “jefe” del reguetón.

El intérprete de reconocidos temas como ‘La gasolina’, ‘Lo que pasó, pasó’, ‘Seguroski’, ‘Gata ganster’ y ‘Coraza divina’, afirmó que grabó más de 30 canciones para ‘Prestige’.

Entre las canciones que incluyó en el nuevo disco está ‘Llegamos a la disco’, en el canta junto a los también reguetoneros Arcángel, De La Ghetto, Ñengo Flow, Farruko, Kendo Kaponi, Alex Kyza y el dúo de Baby Rasta y Gringo.