De lejitos habrá que decirle adiós a Whitney

No se permitirá publico en la iglesia y, en caso de finalmente la ciudad decidiera hacerle un homenaje en el Prudential Center, los familiares no llevarán su cuerpo

La familia quiere despedir a Whitney Houston en privado. En la foto, un recuerdo que dejaron frente a la iglesia algunos admiradores puertorriqueños en Nueva Jersey.

La familia quiere despedir a Whitney Houston en privado. En la foto, un recuerdo que dejaron frente a la iglesia algunos admiradores puertorriqueños en Nueva Jersey. Crédito: EDLP / Cristina Loboguerrero

NEWARK – La iglesia en donde Whitney Houston inició su carrera como cantante será el mismo escenario que se utilizará como marco de las exequias de la artista.

El anuncio fue realizado esta mañana -durante una conferencia de prensa- por el pastor Joe Carter, de la iglesia Hope Baptist de la ciudad de Newark. “Por decisión de la familia el servicio religioso para despedir los restos de nuestra famosa feligresa se realizarán acá el sábado, en horas del mediodía”, dijo el clérigo, quien adelantó que no tiene información de ninguna otra actividad.

Sin embargo, Carolyn Whigham, responsable de la empresa Whigham Funeral Home, encargada del entierro de Houston, reveló a la agencia AP que “con cuerpo presente” no habrá ninguna actividad multitudinaria.

“La familia agradece a todos sus seguidores, a los amigos y a los medios de comunicación, pero para ellos éste es un momento de privacidad”, reafirmó la mujer para luego explicar que había que entender que tras haber “compartido” a la artista por varias décadas con el mundo, la familia quería decirle adiós entre ellos.

Whitney Houston, poseedora de una voz incomparable, falleció el pasado sábado, a los 48 años, en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles. La razón de su fallecimiento no se conocerá todavía.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain