LIN, EL JUGADOR DE LA SEMANA

NUEVA YORK (EFE).- El base Jeremy Lin, de los Knicks de Nueva York, y Russell Westbrook, de los Thunder de Oklahoma City, fueron elegidos por la NBA como Jugadores de la Semana en las respectivas Conferencias del Este y Oeste para el período que concluyó el domingo.

Lin, de 23 años, surgió como la gran rebelación de los Knicks a los que guió a conseguir marca perfecta de 4-0 después de salir de titular y lograr promedios de 27,3 puntos; 8,2 asistencias y 2,0 recuperaciones de balón.

La anotación de 109 puntos en los cuatro primeros partidos que Lin ha jugado como titular es la mejor marca para cualquier profesional de la NBA desde la temporada de 1976-77.

Además, segundo como profesional, se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en conseguir 20 o más puntos y siete asistencias en los cuatro primeros partidos como titular.

Su mejor anotación como profesional la estableció el pasado viernes cuando logró 38 puntos en el partido que los Knicks ganaron por 92-85 a los Lakers y superó al escolta estrella Kobe Bryant.

Otros candidatos a premio de Jugador de la Semana dentro de la Conferencia Este fueron LeBron James y Dwyane Wade (Miami) y Greg Monroe (Detroit).

Westbrook también ayudó a los Thunder a conseguir marca de 3-1 y recuperar la mejor global de la NBA tras conseguir promedios de 30 puntos, 6 rebotes, 5,3 asistencias y 2,5 recuperaciones de balón.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain